Lalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Cangrejos Chinos de Sylvia

Los pedidos comienzan a llegar de mucho de nuestros fieles clientes. No pierdas la oportunidad de saborear los mejores cangrejos en Guayaquil y ordena desde ya tuporción de cangrejos chinos en "Cangrejos a la Cantonesa".

Por el momento no disponemos de local, sin embargo, si deseas armar una cangrejada con amigos, podemos recibirte en nuestra dirección en laGarzota, un lugar bastante cómodo con servicio ya incluido, siempre y cuando la reservación sea hecha con previo aviso. Prueba los mejores cangrejos chinos en Guayaquil contactándonos al (09) 3731265ó al (04) 2247673. También puedes seguirnos en Twitter (@cangrejoschinos) y así enterarte de nuestras promociones y nuevos platos.

Cangrejos a la Cantonesa
Contacto: Patricio Filella - Sylvia LokTel: 093731265 - 093756032 - 093759046 - 042247793
email: cangrejosalacantonesa@gmail.com
MSN: chinofilella@hotmail.com
BB PIN: 21607FD1
Dir: La Garzota 1a Etapa Mz. 56 V. 20
Las épocas de veda:No se puede comer cangrejos en Guayaquil hasta el 15 de Febrero
Cangrejos a la Cantonesa
Cangrejos a la Cantonesa informa a todos los comensales de cangrejos en Guayaquil que desde el 15 de Eneroestamos en época de veda y, por tanto, no se comercializará cangrejos por el período de un mes, culminando dicho período el 15 de Febrero.

Desde el 15 de Enero se comenzó en Ecuador la veda delcangrejo rojo y azul, autorizada por la Subsecretaría de Recursos Pesqueros (SRP). La captura, comercialización y consumo del crustáceo está totalmente prohibida.

Esta medida tendrá una duración de unmes en el caso de los cangrejos de las especies rojo y azul (Ucides occidentalis y Cardisoma crassum, respectivamente) y tiene el propósito de permitir la reproducción de este crustáceo.

Esta es laprimera veda del año, por lo que no habrá venta legal de cangrejos en Guayaquil ni en cualquier parte del país. El 15 de Febrero será el fin de la veda de reproducción y la gente se alistará para...
tracking img