lalala

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013
khfjagkjfhadhlalalalalalalala
jajaja
nose qwkhdjaljfhsd
djakfhjsdkjhasjlfkhsklafjdska
fsdjfhAdolfo Hitler, durante su gobierno en Alemania, pudo llevar a cabo el programa de Mein Kampf (MiLucha), el cual tenia puntos bien específicos que explicaban la ideología de lo que queria Hitler para Alemania y para el mundo. Estos son los siguientes:

Hitler creía en la grandeza alemana,ya que Alemania pertenecía a la Raza Aria, la cual era la más vigorosa e inteligente. Por ende, queria eliminar a cualquier raza que pudiera “ensuciar” a los arios, especialmente si los queensuciaban eran judios.

El término Ario significa en sánscrito “noble” y en esto se basaba la teoría racista, la cual decía que los arios eran superiores tanto por su físico como por su carácter einteligencia.

También defendía el principio de la comunidad social y nacional, esto significaba que el ciudadano esta en la posición de “servidor de la nación”, lo que quiere decir que lanación sin el ciudadano no podia existir, pero también el ciudadano debía servir a la nación incondicionalmente, de ahí la frase de Hitler “Tú no eres nada, tu Nación lo es Todo”.

Otro principio quesostenía Hitler en su ideología era el del Pangermanismo, el cual decía que todos los alemanes y descendientes alemanes debían estar unidos para formar la Gran Alemania. Para asegurar elporvenir de la nación alemana habia que conquistar el “Espacio Vital” en la Europa oriental a expensas de los pueblos eslavos y de la Rusia comunista.

Hitler era el llamado “Führer” (líder enalemán), el cual era el punto de cristalización absoluta del movimiento, estaba por encima de él y a la vez era el movimiento. Autoridad única, caudillo carismático, era la cumbre del aparato jerárquicoy foco de pensar y obrar. Hitler era el guía del espíritu del pueblo. Era, además, la encarnación de la comunidad popular, pero no estaba ligado al pueblo, ni el poder lo habia concebido por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS