Lalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi monologo trata de un objeto de que las mayorías de personas nada ams que nos acordamos cuando se acaban como el papel higienico, oshablo d elas pilas.
Ayer estaba yo escuchando música cuando me qedo a mitad de esa canción miro a ver qe pasa, qe pasaba , pues laspilas…. Claro una persona normal bajaría al chino a comprar unas pilas, pero no , yo esqe soi difícil asta para eso.
Y buscas las pilas portodos lados aun sabiendo qe no ai como cn el papel higienico
Buscas por tu cuarto y ves al despertador , y qe se joda el despertador porqitarme mis oras de sueño, voi y le qito la pila.
Sigo buscando y veo la calculadora y se va a joder tabn por tantos años de maltratopsicológico y qe tbn le quito la pila.
Y ya pues no encuentras mas y te acen falta otras dos y ves el reloj d ecocina y ya da igual qe sepeguen los macarrones lo importante es terminar de escuxar esa canción.
Pero te sigue faltando una y dicen bueno 3 de 4 son mayoría lomismo va!
Pero le das al paly to emocionao y no va, no va y claro yo pienso en la pobre pila gastada al lado de las tres nuevas superilusionadas : venga vamos vamos!!!! Y la pobre gastada diciendo: no lo se , no se lo qe pasa, es la primera qe em ocurre te lo juro!
Ylaculpa de esto quien la tiene pues duracell, qe te dice : y dura, y duran , y duran , Y SE GASTAN porque se gastan y eos no te lo dicen!
tracking img