Lalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (892 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grupo de hackers ataca a la polémica Foxconn

No van a saber qué los golpeó (…) Su empresa va a desmoronarse, y se lo merecen”. Con estas incendiarias palabras, el colectivo hacker SwaggSecurity justificó el ataque que llevó a cabo este miércoles contra la compañía manufacturera china Foxconn.
Los hackers revelaron credenciales privadas y contraseñas de todos los empleados de la compañía, ylas filtraron en redes P2P. Según ellos, esas claves “podrían permitirles a individuos hacer órdenes fraudulentas bajo el nombre de grandes compañías como Microsoft, Apple, Intel o Dell”.  Según pudoverificar el sitio 9to5Mac, algunas de ellas daban acceso a servidores internos de la compañía.
En su cuenta de Twitter, Swagg Security había advertido, sin nombrar a Foxconn, que uno de sus empleadostenía una versión desactualizada y vulnerable de Internet Explorer. Según CNET, esa falla de seguridad les habría permitido entrar a sus servidores y robar la información.
De acuerdo con CNET, lacompañía no ha dado declaraciones oficiales sobre el ataque hasta ahora. Sin embargo, según 9to5Mac, sí canceló el acceso externo a varios de sus servidores tras la filtración.
Este es el ataque debutde este grupo de hackers. Al contrario de lo que podría parecer dadas las recientes polémicas deFoxconn, no se trata de un colectivo de ‘hacktivistas’ ni de unos piratas de información. Según sumanifiesto, sus móviles son otros: “disfrutamos exponiendo a los gobiernos y las corporaciones, pero la razón más importante es la hilaridad que se produce cuando comprometemos y destruimos unainfraestructura”.

Dice | veo |
* Los hackers cada vez tienes más poder sobre las grandes compañías de Microsoft. * Las compañías no tienes la suficiente seguridad para defenderse de los hackers. *Los hackers revelaron credenciales privadas y contraseñas de todos los empleados de la compañía, y las filtraron en redes P2P.  | * La verdad no estoy muy acuerdo con los hackers pues, las...
tracking img