Lalala

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
Utilizar el panel de esquema para editar textos.

En lugar de editar textos dentro de las diapositivas es posible evitarlo por medio de panel de esquema. Esta alternativa ofrece la oportunidad detrabajar el contenido de toda la presentación desde una sola ventana de edición que permite concentrarse en la organización de ideas y no en el diseño.



Dentro del panel de esquema, los iconosy el diseño facilitan la comprensión de la estructura de la presentación. Cada diapositiva se identifica con su número y su icono. El texto en negrita que se ubica junto a estos símbolos es eltítulo de la diapositiva; el texto restante de la diapositiva aparece bajo el titulo en forma de puntos

¿Qué es la anorexia?

Es un trastorno alimentario, que se caracteriza por la falta anormal deapetito, y que puede deberse a causas fisiológicas como una gastroenteritis que desaparece cuando cesa su causa; o bien a causas psicológicas, generalmente dentro de un cuadro depresivo, por logeneral en mujeres y adolescentes, y que puede ser muy grave.
Causas de la anorexia:

Hay muchos factores socioculturales que pueden desencadenar la anorexia, es probable que una parte de la poblacióntenga una mayor predisposición física a sufrir este trastorno. Por ello existen de factores generales que se asocian a un factor desencadenante o cierta vulnerabilidad biológica, que es lo que precipitael desarrollo de la enfermedad.

Hasta el momento se había señalado especialmente a la moda, la belleza y al culto al cuerpo como principales causantes de la enfermedad, pero hoy se sabe que en suaparición también intervienen otros factores. El origen de la anorexia se encuentra, en definitiva, en una combinación de factores biológicos, psicológicos y sociales.

¿Qué órganos afecta laanorexia?

• Cardiovasculares (corazón)


Aunque es difícil predecir qué pacientes anoréxicos podrían tener consecuencias cardíacas que ponen en peligro su vida a causa de su enfermedad, hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS