Lalala

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
Carcinoma; Tumor maligno
Definición: El cáncer es un conjunto de enfermedades en las cuales el organismo produce un exceso de células malignas (conocidas comocancerígenas o cancerosas), con crecimiento y división más allá de los límites normales, (invasión del tejido circundante y, a veces, metástasis).
Que son. Causas, incidencia yfactores de riesgo:
Existen muchos tipos diferentes de cánceres.
El cáncer y el sistema inmunitario
 El sistema inmunitario ataca y elimina no solamente las bacteriasy otras sustancias extrañas, sino también las células del cáncer. Una célula cancerosa no es una célula extraña; es una célula cuya función biológica ha sido alteradade tal forma que no responde a los mecanismos normales del cuerpo que controlan el crecimiento y la reproducción de la misma. Las células anormales pueden continuarcreciendo, transformándose en cánce

Tipos de cáncer
Cáncer de mama
Cáncer en la piel
cáncer en los huesos o en los tejidos nerviosos

cáncer en la boca

Cáncer enla lengua

Cáncer en el colon

Cáncer el los pulmones
Como prevenir el cáncer
El primer elemento a considerar son los hábitos dañinos, como por ejemplo elcigarro, el consumo excesivo de licor, la exposiciUna dieta adecuada, con alimentos con alto contenido de antioxidantes, como por ejemplo las moras y frambuesas, el brócoli, eltomate, los granos y el atún. Asimismo, existen ciertos alimentos que deben ser evitados, como las grasas, las azucares excesivas, los embutidos, etc. También esrecomendable escoger alimentos orgánicos, sin tantos persevantes y sustancias artificiales.ón exagerada a los rayos del sol, y la práctica irresponsable del sexo, entre otras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS