Lalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Marcos Juárez, a los. . . . . días del mes de. . . . . . . . , del 2012, entre. . . . . . . . . . . ., en adelante el locador y. . . . . . . . . . . . . . . . , en adelante locatario, hanconvenido celebrar el presente contrato de locación que se regirá por las siguientes cláusulas:
1. El locador cede en locación al locatario un local ubicado en . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . .
2. El termino de este contrato es de. . . . . . . . al contar desde el día. . . . . . . . . . .
3. El alquiler se fija en al suma de. . . . . . . . . . . . . pesos mensuales.
4.El alquiler será abonado del día 1 al 10 de cada mes en el domicilio del locador constituido en el presente o en cualquier otro que indicara en el futuro, siendo entendido que el vencimiento del plazose hará incurrir al locario en mora de pleno derecho. El alquiler se pacta por periodos de mes entero y aunque el locatario se mudara antes de finalizar el mes pagara íntegramente el alquilercorrespondiente a ese mes. El locador entrega en este acto un local en perfecto estado de conservación, el inquilino declarara así recibido para destinarlo a negocio, local: . . . . . . . . . . . . . ,haciéndose responsable de devolverlo oportunamente en el mismo estado en que lo recibió, salvo los deterioros habituales producidor por el tiempo y el buen uso, y se compromete a reparar los defectosocasionados o reponer los artefactos utilizados por si mismo, sus familiares y personas bajo sus ordenes.
5. El locatario, por cada 5 días de retraso, deberá abonar la suma de $50 al monto del alquiler.6. El locatario no podrá transferir el local. Tampoco podrá realizar modificaciones al local sin expreso consentimiento por escrito al locador.
7. Si el locatario no cumpliera con lasclausulas de este contrato, el locador podrá dar por rescindido este contrato y requerir el desalojo ante un juez competente. En este caso, el locatario no deberá abonar, salvo los gastos producidos por...
tracking img