Lalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor de una madre
Recuerdo cuando era pequeño siempre me gusto mucho el estudio, el deporte y pasar tiempo con mi familia. Mi padre nos dejo a mí y a mi madre cuando yo tan solo tenía 4 años. Fue muy duro para mi ir viviendo la vida paso a paso siendo el hombre de la casa, a mi corta edad tratando de proteger a mi madre cuando no me podía proteger a mí mismo, fui asumiendo papeles que no mecorrespondían y haciendo míos los problemas de mis padres divorciados.
A los 5 años tuve que vivir un tiempo con una tía, hermana de mi madre, con la que dure 2 años de mi vida sin el apoyo de mis padres tanto económico como sentimental, cuando recién llegue como seguía dolido por el divorcio de mis padres por lo que consternado perdí el empeño hacia mis estudios lo que me causo bajascalificaciones en la escuela y al recreo no quería ni salir por lo que decidí volver a tomar las riendas del estudio por lo que en la escuela mis calificaciones empezaron a aumentar consecutivamente en todas las materias.
Después de todas las experiencias que viví en la casa de mi tía, en la soledad sin el amor de mis padres decidí hacer una pausa en mi vida y volver a tener comunicación con mis padres,volver a intentar algo de lo que un día fuimos ser la misma familia unidad y amorosa.
Ya que realice todos mis intentos volví a tener comunicación, retomamos el tiempo perdido ella me pidió perdón por todo el tiempo que no estuvimos juntos, pero ella me dijo que no estaríamos bien si no recuperábamos el tiempo así que decidimos hacer una nueva vida pero no tomando en cuenta el tiempo perdido y lascosas malas que hemos vividos.
Al empezar con mi nueva vida y la de mi madre volví a sentir el mismo amor que me tenía cuando yo era un pequeño niño de apenas 2 años de vida, otra vez escuchaba sus palabras y ella sentía el mismo dolor que yo tenía , siempre me estuvo apoyando en la buenas y en las malas , ya teniendo 9 años de edad y estando en 5°to de primaria mis cosas cambiaron mis amistadesmejoraron, mi buena comunicación con mis compañero y maestros me ayudaron a llevar una buena vida , la vida que todo un niño se merece, llena de amor de una madre y el cariño de los que lo rodean.
Después de entrar a 6°to de primaria empecé a notar los cambias que todo un niño adolecente tiene, pase de ser un niño a un adolecente de 12 años con un gran futuro en mis estudios a esa corta edad yatenía seleccionado mi futuro un futuro con mucho éxito.
Casi al salir de la primaria tenia la meta de romper todas las fronteras del estudio con el apoyo de mi madre con la que he pasado los mejores momentos desde que estamos junto, mi madre ha hecho lo que toda una madre hace siempre estar con migo apoyándome en mis decisiones.
Ya finalizando mi primaria mi siguiente meta era terminar lasecundaria con un buen promedio y también ser el mejor de la clase.
Al entrar al 1°ro de secundaria conocí muchos amigos nuevos, entre a la secundaria Miguel Hidalgo, al conocer a mis nuevos maestros quise dar mi mejor presentación siempre atento a las clases y no interrumpiendo el aprendizaje de mis compañeros nuevos.
Mi madre me dio mucho amor a sí que en la escuela siempre era uno de los mejores ycomo siempre tuve muy buenas calificaciones me dio muchos privilegios, como el salir con mis amigos convivir con ellos, pero al finalizar el ciclo la mayoría de mis amigos y yo empezamos a cumplir 13 y 14 años.
Volví a empezar con mis estudios y como siempre el amor de mi madre que no me faltaba mis calificaciones en lo más alto, mis diplomas llenaban mis paredes.
En segundo año de secundariaconocí a un nuevo amigo que era un deportista y el deporte que practicaba era el bodyboarding, y con el tiempo su amigo lo fue enseñando y con el paso del tiempo yo ya me había enseñado.
Ese mismo amigo un fin de semana lo invito a una fiesta con todos sus amigos de la playa, y como el iba muy bien en la escuela decidió pedirle permiso a su mama y su mama con gusto le dio el permiso.
Al llegar...
tracking img