Lalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
 aislamiento térmico para losas, sus materiales y características principales. El aislamiento térmico es la capacidad con la que cuentan algunos materiales de no serafectados ni traspasados por temperaturas extremas, ya sean altas o bajas, de esta manera estos materiales son muy utilizados para mantener espacios enteros sin que seaafectados por la temperatura del exterior, lo que es muy útil ya que muchas edificaciones se encuentran en zonas de climas extremos en los cuales el aislamiento térmico esprácticamente esencial para no soportar dentro de los hogares o sitios de trabajo el mismo calor o frio que puede haber en el aire libre.Membranas Aislantes

CARACTERÍSTICA


Las membranas están constituidas con aluminio 100% puro y pulido, polietileno de baja densidad y burbujas deaire estanco y producido en una sola operación de termo-sellado a 300º.
El aluminio puro provee una barrera radiante de muy alto nivel, que asociada a su cámara de aireencapsulado que minimiza la conductividad calórica, genera un aislante térmico, hidrófugo y barrera de vapor con una inigualable relación costo/rendimiento.
En sustres presentaciones las membranas proveen el mejor aislamiento para cada tipo de necesidad, protegiendo eficazmente techos, paredes, pisos, conductos de aire, etc. delfrío, calor, ruidos, fuego y humedad.

Aislamiento termohidrófugo
. en todo tipo de techos

Logra una excelente estabilidad térmica interior, reduce la dilatación y lacontracción prolongando la vida útil de la cubierta, elimina la posibilidad de
filtraciones, goteo por condensación, ruido por lluvia, ruido y rotura por
granizo, etc
tracking img