lalala

Páginas: 7 (1716 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
holadsad sakfmascsac solo necesito leer todo no me sda reokmciscasc decirteq que te fsafmsdkvmwegjn tengo un rirqjejef sin reqfrgeuf y un monton de sue psadlsañd sorne apara todos los diafasd asjfdmv mbg

· Presenta como normales, situaciones imposibles y sorprendentes.
· Su lenguaje es original.
· Son obras para las clases acomodadas.
· No plantean problemas, son para entretener.
· Algunasllevan una suave crítica para enseñar algo.
· Presenta escenas de la vida cotidiana.
· Se critica y analiza la sociedad de la época: injusticias, política...
· Su estilo es sobrio y sencillo y tiene gran fuerza expresiva.
· Aborda todo tipo de temas: sociales, familiares, políticos, históricos.

La creación Colectiva:
dasjdaksfnd wjfndfmsaf etengo esto es una payasada :CCCCCCCASDsa,kdsmafkrmegrfgvssadaas
que debo poner que sonsdsdkfmdkgbv akdj hola holi hola holia lholelelelele hihihihi hleoll akdsjnvcvsdvdsavscsc
1. Elementos del teatro
2. TEATROEs una rama de las artes escénicas, que consiste en la representación o actuación de historias frente a un público, usando para estos fines el habla, gestos, mímica, la danza, música y otros elementos.La etimología de la palabrateatro es del griego theatron, que significa lugar para ver o lugar para contemplar.
3. Elementos del teatroPara que exista teatro hay dos elementos básicos:¡¡Nosotros los actores!!¡¡Y nosotros el público!!
4. Elementos del teatroPero hay otros elementos que hacen que el teatro sea mágico La iluminación: crea atmósferas asociadas a determinadas emociones o sensaciones. Por ejemplo, en una escenatriste el escenario puede tener solamente una luz azul o, si se trata de una escena alegre, podemos crear la atmósfera adecuada con una luz amarilla.
5. El vestuario: nos da claves acerca del personaje, por ejemplo: su edad, la época a la que pertenece, su personalidad, etc. La escenografía: es el ambiente que rodea a los personajes. Puede ser muy realista e incluir todos los elementos necesariospara que el espectador identifique la época en que se ambienta la obra; o puede ser muy simple y contar con unos pocos elementos que permitan a los actores expresar determinadas emociones.
6. El maquillaje: al igual que el vestuario, nos comunica ciertos aspectos del personaje (edad, época, etc.), pero también nos puede informar acerca de sus emociones.1. Elementos del teatro
2. TEATROEs una ramade las artes escénicas, que consiste en la representación o actuación de historias frente a un público, usando para estos fines el habla, gestos, mímica, la danza, música y otros elementos.La etimología de la palabra teatro es del griego theatron, que significa lugar para ver o lugar para contemplar.
3. Elementos del teatroPara que exista teatro hay dos elementos básicos:¡¡Nosotros losactores!!¡¡Y nosotros el público!!
4. Elementos del teatroPero hay otros elementos que hacen que el teatro sea mágico La iluminación: crea atmósferas asociadas a determinadas emociones o sensaciones. Por ejemplo, en una escena triste el escenario puede tener solamente una luz azul o, si se trata de una escena alegre, podemos crear la atmósfera adecuada con una luz amarilla.
5. El vestuario: nos da clavesacerca del personaje, por ejemplo: su edad, la época a la que pertenece, su personalidad, etc. La escenografía: es el ambiente que rodea a los personajes. Puede ser muy realista e incluir todos los elementos necesarios para que el espectador identifique la época en que se ambienta la obra; o puede ser muy simple y contar con unos pocos elementos que permitan a los actores expresar determinadasemociones.
6. El maquillaje: al igual que el vestuario, nos comunica ciertos aspectos del personaje (edad, época, etc.), pero también nos puede informar acerca de sus emociones.1. Elementos del teatro
2. TEATROEs una rama de las artes escénicas, que consiste en la representación o actuación de historias frente a un público, usando para estos fines el habla, gestos, mímica, la danza, música y otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS