lalala

Páginas: 6 (1374 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Hallazgo Mortal
Estábamos todos reunidos tarde (De noche en mi casa) esta era una casa llena de tapetes de animales que solo de mirarlos daban miedo con enorme terreno hacia atrás que se perdía hacia lo desconocido entonces David Nos dice (Estábamos Lafayette, Elionay, Daniela, David, Jesús J, y Mi persona) Nos dice: Oye ¿qué les parece si nos ponemos a buscar detrás de esos montes? Aceptamos,aunque teníamos sueño hacia frio por adentro, así que por salir fuera éramos capaces de lo que fuera…

Salimos, Nos pusimos a buscar, Elionay encontró un camino de piedras que conducía hacia algún lado. Así que, Dio el aviso: ¡Oigan! Hay un camino por aquí, vamos a seguirlo. Le responde Jesús J: guao… Este terreno no es muy normal que se diga… no le hicimos caso, igual seguimos el camino y si,se trataba de un cementerio que databa desde el siglo XIX comenzamos a ver las tumbas y encontré una medio abierta tome un pedazo de pala de mi lado y cave hasta un ataúd arriba sorprendentemente había como un libro que parecía un Diario tenía todavía alguna de sus páginas legibles, las letras a Continuación, eran las palabras de ese libro:

28 de septiembre de 1823
Hoy me he Despertado con lapreocupación de aquella carta que he recibido con amenazas de matar a mi familia para Halloween, conozco esas personas sé que estos hombres de blanco, son capaces de cumplir sus amenazas he puesto a mi esposa con mis hijo bajo la mejor seguridad que les puedo dar con 2 esclavos cada uno, pero también tengo miedo de que uno de ellos me vaya a traicionar entregándolos a uno de ellos. Pero en fin.Rezaré al rosario a ver qué pasa.

1 de Octubre de 1823
Hoy en esta noche me desperté gracias a 1suna de las tantas pesadillas que he tenido desde que he entrado en rencilla con esas personas, quisiera poder ir atrás, Hoy mataron a un esclavo, lo descuartizaron Y han dejado su cuerpo dando la figura de algún animal extraño ¿Qué será lo que ellos quieren? No dejare que eso me melancolice mientraseste mundo gire.

9 de Octubre de 1823.
Ellos otra vez, mataron a 2 cabezas de ganado haciendo la misma figura… creo que ellos me quieren imponer una maldición, ahora cada noche no dejo de soñar con unas creaturas humanoides parecidas zombis con otras creaturas parecidas ranas que se alimentan de la carne de mi ganado y mis esclavos matan yo mismo pondré fin a esta pesadilla, Sé que está en mismanos.

17 de Octubre de 1823
Ayer uno de esos monstros me atacó en el brazo, y ayer tuve fiebre, ellos mataron a uno de mis dos hijos, y uno de los esclavos fue secuestrado y solo encontramos una mano de él. Pero se me está infectando y se me empieza poner fea fui a la enfermería esta mañana pero no había algo para calmarme el dolor, así que, me tome pastillas para dormir y gracias a Dios nome han matado.

23 Octubre de 1823.
Han matado A mi esposa, no sé ya que hacer, estoy desesperado, la herida se me puso negra el doctor me mando mucho reposo ahora solo siento un hambre extrema, y una picazón. Tanta hambre que hasta la carne cruda me la como..

27 de Octubre de 1823.
Alrededor de las 6 de la mañana me despertado con la noticia de que habían matado a mi otro hijo, de verasya no quiero vivir. Vino un esclavo a curarme, lo mate y me comí vivo, Y solo tengo comezón y la llaga me ha agarrado toda la espalda...

31 Octubre de 1823.
Hoy estoy en constante peligro mataron a mis esclavos, mi familia, y ando de ambulando solo por la casa desde las 5 de la mañana han buscado matarme hasta ahora he sobrevivido, solo pido que si alguien lee esto quiero que por favor lo pongaen mi ataúd, pero sepa que aquel o aquellos que lo profanen aunque sea solo para leerlo, estos morirán, lentamente o fuertemente rápido pero con mucho sufrimiento, terror y espanto los perseguirán y hasta el momento que mueran tendrán miedo, ¡Sera para ellos un alivio Morir! Lo demás estaba ilegible por los años que este diario tenia…

David respondió: oigan, yo sinceramente no creo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS