Lalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cortinas con barras: Es la opción más práctica, fáciles de instalar y decorativas, se adaptan a cualquier ventana. Puedes elegir las barras en diversos materiales como: madera, hierro, patinadas encolores, y con diferentes complementos, argollas, pinzas, y remates de distintas formas y materiales. Quedan muy bien a la vista, por lo que no es necesario ocultarlas. Combínalas de acuerdo al estilode la estancia: minimalista (en hierro), étnico (con remates de bolas de nácar o bambú), clásico (en madera oscura colonial).

Visillo de lamas verticalesdestiny&design





Cortinas con rieles: Este sistema está compuesto por un riel y unas guías deslizantes en las que se sujeta la cortinapor medio de pequeños ganchos. Es una buena opción cuando no se cuenta con suficiente espacio entre la ventana y el techo para colocar una barra. Actualmente existen en el mercado dos clases de rieles:de plástico y de metal. Los primeros solo se recomiendan para cortinas livianas, ya que no resisten demasiado peso. Los de metal son mucho más resistentes y aptos para todo tipo de cortinas. Elsistema se completa con cuerdas o bastones en un lateral para cerrar o recoger las cortinas.


Cortinas de rollo.

El roller es un mecanismo operado manualmente que permitebajar o subir todo tipo de cortinas .Con un simple movimiento se puede posicionar exactamente donde una quiere la cortina. Hay una amplia gama de telas que pueden ser utilizadas:

Tensores: son cablesde acero que cumplen la misma función que los barrales, pero aportan una estética más liviana y actual. Su diseño despojado sugiere reservarlos para las cortinas simples, sin demasiado diseño,cabezales o volados.
Rieles

Línea Binario, sistema de rieles italianos exclusiva de LEVAL. Aluminio extruido blanco apto para cortinados clásicos livianos y pesados. Se proveen en los siguientes...
tracking img