Lalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Resumen:
← 1º Capitulo: Un campeón acepta las consecuencias de sus actos
Riky pidió permiso para ir al trampolín y se lo dieron. Lo seguí y subí primero, ya al estar arriba Riky dijoque yo estaba temblando y que mejor saliera de allí, que él lo iba a hacer. Cuando estaba apunto de saltar se lo impedí, empezamos a forcejear hasta que empujé a Riky y el cayó bruscamente, me dicuenta que no iba a caer dentro de la alberca, sino fuera de ella, en el cemento. Mis padres se asustaron mucho, llevaron a Riky al hospital y aunque no le había pasado nada, mis padres me reprendieron ycastigaron con pintar el frontis de la casa.

← 2º Capitulo: Un campeón nunca desea mal a nadie
Nunca pensé que seria tan difícil pintar una pared. Reclame a mi mama de que como Riky sela pasaba todo el día jugando con el vecino y fingiendo estar enfermo. Mi mama dijo que el si estaba enfermo. En ese momento tuve un mal pensamiento: ojala mi hermano si se hubiera estrellado en elcemento. En la noche encontré al vecino mirando la azotea y cuando vi que ocurría, era Riky, estaba corriendo por la azotea, lo fui a acusar con mi mama y cuando regrese el estaba tendido en el piso. Mimadre vino y llamo a la ambulancia, se lo llevaron al hospital.

← 3º Capítulo: Un campeón valora a sus hermanos
Recordé la carta que mi papa me había escrito en ella decía que la actitudhacia mi hermano siempre debe ser de amor y respeto y la siguió con un relato del amor de dos hermanos. Carmela, mi empleada, me llamo a comer, comí y Salí al patio, quería saber que escondía mihermano en la azotea, cuando llegue era un lata de pintura y una brocha, en ese momento me puse a llorar ya que lo comprendía todo mi hermano me ayudaba mientras que hacia mi tarea a pintar la fachada demi casa sin que me diera cuenta.

← 4º Capítulo: Un campeón respeta la intimidad ajena
Lobelo y su amigo fueron a mi casa para invitarme a ver algo muy interesante, yo acepte, fuimos al...
tracking img