Lalalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (989 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO CREAR UNA IMAGEN AL DISCO DURO
1.- EL PRIMER PASO ES CONSEGUIR EL PROGRAMA, LO PUEDES CONSEGUIR GRATUITAMENTE EN LA RED, SOLO TIENES QUE BUSCARLO, Y UNA VEZ LO CONSIGAS LO INSTALAS Y LUEGOTIENES QUE CREAR DOS DISCOS DE ARRANQUE ESTO SOLO LO TIENES QUE HACER LA PRIMERA VEZ Y LUEGO GUARDAS LOS DISCOS, LO HAREMOS DE LA SIGUIENTE FORMA:

2.- DESDE EL ESCRITORIO DE WINDOWS, HACEMOS CLIC EN ELBOTÓN INICIO Y SELECCIONAMOS PROGRAMAS, POWERQUEST DRIVE IMAGE 5.0, Y FINALMENTE HACEMOS CLIC SOBRE LA ENTRADA CREATE RESCUE DISKETTES, EN LA NUEVA VENTANA MARCAMOS LA OPCIÓN SCSI (SI NO MARCAMOSNINGUNA TAMBIÉN FUNCIONA) DRIVERS Y PULSAMOS EL BOTÓN NEXT, SEGUIDAMENTE DA LA OPCIÓN DE GUARDAR LOS DISCOS EN UN DIRECTORIO PERO ES MEJOR GUARDARLOS EN DISQUETES, YA QUE LOS NECESITAREMOS PARA ARRANCAR,ASÍ LO DEJAMOS EN A:\> Y PULSAMOS EL BOTÓN OK, EN ESTE MOMENTO COMENZARÁ A CREAR LOS DOS DISQUETES DE ARRANQUE.

COMO SE HACE LA IMAGEN DE UN DISCO DURO:

1.- INTRODUCIMOS EL DISCO NÚMERO 1QUE HEMOS CREADO ANTERIORMENTE EN LA DISQUETERA Y REINICIAMOS EL ORDENADOR, DESPUÉS DE UN RATO NOS PEDIRÁ EL DISCO NÚMERO 2, LO INTRODUCIMOS Y ESPERAMOS UNOS SEGUNDOS PARA QUE ARRANQUE EL POWERQUESTDRIVE IMAGE.

2.- PULSAMOS EL BOTÓN CREATE IMAGE. SELECCIONAMOS EL DISCO DRUO AL CUAL LE VAMOS A HACER LA IMAGEN (NORMALMENTE C:) Y PULSAMOS EL BOTÓN NEXT. EN LA SIGUIENTE PANTALLA VEMOS LOS DISCOSDUROS Y PARTICIONES QUE TENEMOS EN EL ORDENADOR, MARCAMOS LA CASILLA DE LA IZQUIERDA, QUE CORRESPONDE AL DISCO FUENTE Y PULSAMOS EL BOTÓN NEXT.

3.- EN LA SIGUIENTE VENTANA NAME IMAGE FILE,LE DAMOS ELNOMBRE QUE QUERAMOS A LA IMAGEN, (POR EJEMPLO 19_04_02.PQI) Y PULSAMOS EL BOTÓN BROWSE, PARA ELEGIR EL DESTINO DONDE GUARDAREMOS LA IMAGEN (POR EJEMPLO DISCO 2) Y PULSAMOS EL BOTÓN NEXT.

4.- EN LASIGUIENTE VENTANA, SELECCIONAMOS EL TIPO DE COMPRESIÓN, QUE EN ESTE CASO VAMOS A PONER LA MÁXIMA, MARCANDO LA OPCIÓN HIGH Y PULSAMOS NUEVAMENTE EL BOTÓN NEXT. AHORA PINCHAMOS EL BOTÓN DE OPCIONES...
tracking img