Lalalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE: Jenny Andrea Bravo Neira
CURSO: 10 D
FECHA: 15 – 11 – 2011

TRABAJO DE EXPOSICION (EMOS)
Emo es una subcultura o tribu urbana nacida a mediados de la década de 1980 en EstadosUnidos, más precisamente en Washington D. C. como un género musical derivado del post-hardcore. Generalmente, se suele tomar al grupo musical My Chemical Romance como el representante más conocido de éstasubcultura, aunque el vocalista de la banda, Gerard Way, afirmó en una entrevista de The Maine Campus, que no se considera en absoluto practicante de este género musical, al que dirige furibundascríticas.
Genética
Los Emos poseen un extraño gen en su ADN que altera altamente su capacidad de procesamiento de la realidad y triplica la velocidad de regeneración de la hemoglobina, haciendo que susangre se espese hasta límites insospechados, lo cual les permite resistir grandes pérdida de sangre al cortase las venas y poder volver a hacerlo en un futuro no muy lejano.
CaracterísticasPrincipales
Los Emo son poco extrovertidos socialmente, carecen de conciencia individual y creen que jamás de los jamases serán felices. Y por naturaleza odian a los hardcoreros, a los góticos, a losmetaleros ya los punkis.
Rechazo Social
La subcultura a menudo es producto de rechazos de determinados sectores de la sociedad por críticas sobre acusaciones de que ser emo es el paso previo o unaforma de esconder la homosexualidad.
Parte del mito urbano tejido alrededor de este grupo, gira en torno a una supuesta incitación al suicidio o a la autoflagelación, en el interior del mismo, aunquecabe aclarar que fueron los medios masivos de comunicación quienes explotaron este estereotipo, antes atribuido a los darks y a los góticos.
Ropa
Suelen caracterizarse por tener ropas negrascombinadas con color rosa (en ocasiones también morado, rojo o blanco) y con un mechón de cabello que suele taparles un ojo (o los dos), la mayoría de veces el izquierdo.
Causas físicas
Se suele decir...
tracking img