Lalalala

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Había una vez un gato que vivía en un pueblo que se llamaba Inglaterra, en 1956 nació este lindo gatito llamado manchas, de los cinco que nacieron era elmás chiquito y travieso que los demás hermanitos.
El gato quería sobresalir y llamar la atención de sus dueños, pero no sabía cómo hacerlo un dia empezó fisgonear los alrededores de la casavio que pasaba mucha gente unos niños iban para el colegio y los más grandes al trabajo que las calles eran peligrosas porque pasan muchos carros, bicicletas motos por esto el no se arriesgaba asalir de la casa solo miraba desde la ventana.
Pasaron los días y este gatico crecía y crecía cuándo de repente un día mirando por la ventana vio pasar unos gatos callejeros, que corrían porque losestaban persiguiendo unos perros grandes y negros que se veían muy bravos, así iba transcurriendo los días pues no pasaba nada interesante o algo que a él le llamara la atención.
Cuando de repente undía un gato blanco le hablo: amigo como estas y el sorprendido le contesto que muy aburrido estar encerrado en la casa y no poder salir por los peligros que hay en la calle, el gato blanco lecontesto con un mueca y una voz alta de que peligros habla, manchas contesta de los que hablan en los noticieros que atropellaron, que robaron peleas etc.
El gato blanco invita a manchas a conocer laciudad y pasar un rato agradable este acepto, cuando caminaban por un callejón se encontraron una moneda que brillaba y ellos sorprendidos la alzaron, al cojerla la moneda cambiaba de colores y manchasenpezo a frotarla cuando de repente una luz fugas los envolvió los mando a otra época.
De repente ellos se asustaron al ver que en ese sitio no había colores sino todo era en blanco y negro, manchasse miraba se veía de diferentes colores por eso le decían manchas, ahora que vamos hacer amigo tu si tienes un solo color el blanco yo tengo varios colores en mi cuerpo por eso me llaman manchas, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalalala
  • Lalalala
  • lalalala
  • lalalal
  • lalalala
  • Lalalala
  • lalalal
  • lalalal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS