Lalalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 35
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 1: El concepto de sociología.
* Pregunta:
Usted es un sociólogo que usa la perspectiva del conflicto para estudiar diversos aspectos de nuestra sociedad. ¿Cómo piensa queinterpretaría la práctica de la prostitución? Contraste esta visión con perspectiva funcionalista?
La práctica de la prostitución es ilegal para unos países en el mundo porque eso es decir que unamujer está vendiendo su cuerpo a extraños. También la prostitución es mala para la mujer porque es como dañase la reputación de ella. También tenemos que pensar ¿Por qué esta mujer tomo esa decisión tanfuerte? Porque ella tomo esa decisión puede ser por la economía y problemas en la familia. La mayoría de las prostitutas son jóvenes de 15 años en adelante. Hoy en día en el mundo entero hay muchaprostitución ahora por la economía que está bien mala y que los trabajos están votando gente por docena y por eso las mujer, adolecentes y madres toman esa decisión por la desesperación que tiene porconseguir dinero. También la prostitución no es solamente en las mujeres también el los hombre que se cambian de sexo y se convierte a mujer toman la misma decisión que las de las mujeres, a ellos se ledicen heterosexual, homosexual, travesti y transexual. La prostitución no solamente se ve en la calle si no también el lugares de hombre o en club night (clubes de noche) donde también vez muchaprostitución. Lo malo de la prostitución que se puede pegarle muchas enfermedades sexuales a la mujer o al hombre…

Capitulo 2: La investigación sociológica.
* Pregunta:
Imagine que es uninvestigador interesado en la influencia de la televisión sobre niños en edad escolar. ¿Como diseñaría un experimento para medir esa influencia?
Mi experimento empezaría primero coger una cantidadde niños de edad escolar y adolecentes y le pusiera varias escenas de televisión a ver cómo actúan. Hoy en día los niños y los adolecentes se dejan llevar por lo que ven en la televisión, por...
tracking img