lalalalal laalala

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014
Demostraciones:

BDR- El BDR no se realiza como los tratamienos convencionales, sin embargo sus resultados son de los mejores conseguidos en estética. Primero, se renueva de forma inmediata laelasticidad de la piel y después se transportan rápidamente los activos a capas cutáneas profundas. El resultado es una piel más firme, con arrugas y marcas de expresión difuminadas, con manchas depigmentación más claras, con disminución de marcas o cicatrices, con poros menos dilatados.
Nuskin- Bienvenido al lujo y a la comodidad de disfrutar de las ventajas de un spa rejuvenecedor en casaEl ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II especialmente diseñado, junto con el régimen de cuidado cutáneo diario ageLOC® Transformation, pone a su alcance las herramientas para mantener unaapariencia juvenil, al atacar al envejecimiento desde su mismo origen. Y ahora, las investigaciones han demostrado que el ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II aumenta los beneficiosvisibles del ageLOC® Future Serum en una media de un 80%*.
 
Pequeño, elegante y eficaz, el ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II cuenta con corrientes patentadas autoajustables y conductoresintercambiables para el rostro, el cuero cabelludo y el cuerpo. Junto con los geles de tratamiento especialmente formulados por Nu Skin®, este sistema aporta a la piel hasta cinco veces más cantidad deingredientes antiedad ageLOC® que nuestro anterior aparato

Mesobiolift- Mesobiolift RF es el equipo más avanzado de su gama en tratamientos antiaging. Su mecanismo reparador estimula las célulasde todos los estratos cutáneos, activando su capacidad auto-regeneradora. De esta acción intracelular, resulta la reconstrucción de la red bio-redensificadora que da sujeción a nuestros tejidos.Valoración de las demostraciones:
BDR: 10
RÖS´S: 8
NUSKIN: 7´5


Ficha técnica de maquillaje
Nombre: Alba sborido Jimñenez
19 años, 68335606 Las palmas de gran canarias
TICION DE PESTAÑAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laalala
  • Laalal
  • laalal
  • Laalala
  • laalala
  • Laalala
  • lalalalala
  • el lalalalal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS