Lalalalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Justificación
Porque es interesante conocer la mentalidad de un asdxecino serial como Chikatilo y para resolver el gran dilema de todos los asesinos en serie : “¿cárcel uhospital psiquiátrico?”
Tesis
Nosotros creemos que Andrei Chikatilo no tenía que ir a la cárcel sino con un psiquiatra y de ahí al hospital psiquiátrico porque era un problemadesde su infancia que lo orillo a llegar a ese extremo
Argumentos a favor
Lo que la policía dedujo cuando lo capturaron es que el asesino tenía un problema mental y quenecesitaba tratamiento psiquiátrico. Lo dijeron por que en el momento en que lo capturaron empezó a maldecir su pene por ser de tamaño pequeño.
¿es verdad que tiene un problemamental?, quizá un trauma por las burlas y apodos de las mujeres ante su impotencia sexual o por los reclamos de su esposa al no satisfacerla sexualmente , o un problema porsentir excitación al matar si ese fuera el caso entonces después de ver a un psiquiatra o de estar internado en un hospital para enfermos mentales se pueda recuperar y volver ala sociedad sin problema alguno.
Argumentos encontrar
* Los psiquiatras del instituto Serbsky lo veían como un sádico prudente que no sufría ningún trastorno que pudieraimpedirle darse cuenta que sus actos estaban mal, eran actos premeditados. Por esa razón en Octubre de 1991 se dieron a conocer sus conclusiones diagnosticando que elasesino estaba legalmente “cuerdo”
Pero aun así algo lo tuvo que haber llevado a ese nivel para que hiciera tales cosas no puede surgir de la nada o ¿se puede nacer siendo unasesino ?Yo creo que no. En parte los psiquiatras tenían razón, pero tomando el argumento de los policías si se trataba de un trauma que debió haber sido atendido.
Concluciones
tracking img