Lalalalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una vez dos enamorados llamados Rodrigo y Natalia, ellos pensaban casarse.
Un día estaban viendo el atardecer en el mar, cuando ya casi se metía el sol por completo, vieron que desde el cielo empezaron a bajar unos hermosos unicornios. Los dos enamorados se sorprendieron pues nunca avían visto algo así.
Cuando los unicornios llegaron a la playa se empezaron a presentar.
- Yo soy elpríncipe de los unicornios.
- Y yo soy su muñequito.
Contesto otro muñequito, los dos estaban llenos de diamantes en todo el cuerpo, el príncipe más que el muñequito. Luego el príncipe dijo:
- Yo soy el que ha gobernado a el mundo de los unicornios por hace muchos años pero ya estoy muy cansado de esta cargo así que muy pronto me voy a retirar y voy a dejar a mi muñequito ha cargo de todo.
Buenopero creo que no les he dicho por que es mi muñequito, así que les explicare:
- ¡Príncipe, príncipe! Déjame que yo les explique por favor.
- Esta bien muñequito si tu quieres explícales a estas dos personas que parecen que se quieren mucho hazlo.
- Bueno. A mi me dicen así por que yo soy el que hace la mayoría de los deberes que le tocan al príncipe pero en realidad mi verdadero nombre esAlexander y como todos me dicen muñeco o muñequito casi nadie me conoce por mi nombre, les pido por favor que si me podrían llamar como todos me conocen es que me gusta mas.
- Como tu quieras te vamos a llamar.
Respondieron los dos enamorados
- Bueno todos los unicornios mi muñequito y yo les queríamos pedir un grandísimo favor.

- Claro que si nos pueden pedir todo lo que ustedes quieran clarosi podemos y esta en nuestras manos por supuesto que si.

- Les queríamos pedir que si nos podían ayudar a volver a nuestro maravilloso mundo de los unicornios.
- Por supuesto que si encantados en ayudarlos pero ¿Cómo llegaron a nuestro mundo?

- Nosotros no llegamos aquí por nuestra cuenta si no que una malvada bruja nos envió a este mundo.

- Si una malvada bruja llamada Rita que es muypero muy fea nos envió aquí solo por que la quisimos echar del castillo del príncipe y mío. Y no podemos regresar sin la ayuda de dos personas que se tengan un amor muy pero muy grande como el de ustedes dos, solo eso nos ayudaría a regresar de hay en fuera ni la persona mas fuerte de todo su mundo seria muy inútil y claro a derrotar a esa malvada bruja que por el momento y por fortuna se quedo ennuestro mundo.

- Y como ustedes se tienen un amor enorme y indestructible podríamos derrotar a Rita y regresar a nuestro mundo y como tu Rodrigo eres una persona de estatura media, ojos color café, pelo negro, delgado y por supuesto eres amoroso, sincero y amable. Pero no se nos podrían olvidar de Natalia que es alta, ojo café, cabello negro y delgada acompañada de amabilidad, carnosidad yclaro mucha sensualidad. Los dos reúnen las características perfectas para poder derrotar a esa malvada bruja que solo de pensar en ella me dan escalofríos y por supuesto que nos podrían ayudar a volver a nuestro mundo es por eso que les pedimos ayuda a ustedes.

- Claro que los auxiliaremos y les aseguro que podrán regresar a su mundo pero ¿como los podríamos ayudar nosotros?

- La bruja es muydébil cuando dos personas se quieren de verdad y con el cuerno del príncipe que es el más poderoso la podríamos matar. Y para regresar a nuestro mundo según nuestros ancestros si nosotros éramos enviados a otro mundo solo podríamos regresar con ayuda de dos personas que estuvieran próximas a casarse y que se quieran mucho

- Claro que los ayudaremos y entre más pronto posible mejor… ¿por dondeempezamos?

- Pues por buscar la entrada y salida de su mundo que también esta muy bonito

- ¡Gracias! Empecemos

Todos los unicornios y Rodrigo y Natalia empezaron a caminar y caminar y caminar hasta que llegaron a una cueva obscura totalmente pero se dieron una gran decepción por que no pudieron abrir la puerta para volver sino solo la pudieron abrir para traer a la malvada bruja y al...
tracking img