Lalalalla

Páginas: 7 (1691 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2011
CUENTO IMPOSIBLE
Érase una vez, un príncipe, con un cabello ondulado cual caracol del mar, tenía ojos tan verdes como el tajo de una flor reflejado en un lago y era tan blanco como la nieve. Se encontraba pensando de pie justo al lado de la sombra de su gran castillo mirando el horizonte, buscando como poder derrotar a esa bruja malvada que le había robado al amor de su vida, sin embargo derepente su tranquilidad y sus pensamientos se vieron interrumpidos, ya que fue capturado por un cubo gigante sin salida, todo le daba vueltas parecía arte de magia que aquella caja trasparente lo haya capturado y lo moviera de un lado a otro, parecía que el príncipe podía volar…
- Espera, espera, espera, ¿podía volar?, oye amigo, no creo que éste sea tu mejor cuento en verdad, le falta algo, ¿Cómoque un príncipe con cabello ondulado? ¿cuál caracol del mar y ojos verdes que no sé qué y más blanco que la nieve? No creo que estés describiendo a un príncipe más bien sería una linda y tierna princesita. ¿Qué te parece si me bajas, me quito todo esto, la peluca, los pupilentes verdes y me lavo la cara para quitarme ese kilo y medio de harina que me puse para estar tan blanco como la nieve ycomenzamos de nuevo? Ok.
- Ahora, qué demonios pasa aquí, ¿oye tú quien eres?, no entiendo, que te pasa por qué borras todo eso, no espera, ¡Oye! ¡Oye! ¡Oye! ¡Detente! (grito de regaño)
- Mi nombre es Personaje y lamentó informarte así, pero ya entró en vigor la nueva ley que protege a todos los personajes de los cuentos o novelas y ésta estipula que si yo, personaje principal o secundario, no estoyde acuerdo con mis líneas. puedo llamarte la atención, aparte ya se dijo que el escritor no puede cambiar lo que estamos pensando y también estipula que las palabras que no se pueden decir como grandes finales son; “el personaje sufrió toda la eternidad”, “nunca se alivio de su tristeza” , “después de todos sus accidentes seguía vivo”, o cualquier otra cosa que atente contra nuestros derechosconstitucionales, o sí, se me olvidaba, otra cosa que tampoco se puede decir es que “estaríamos mucho mejor con López Obrador” (comercial obligatorio) y es que tan sólo imagínate, nunca podremos descansar en paz y si tú violaras estas cláusulas esto es lo que yo podría hacer:
a) borrar lo que has escrito y corregir lo que me parezca apropiado.
b) anotar algunos datos que sirvan para complementartus ideas.
c) clausurar tu cuento.
d) denunciarte con la FEPADE perdón es con la CNDP “comisión nacional de los derechos de los personajes”
- Pero, pero, no entiendo.
- Mira es sencillo, esta es una llamada de atención y te estoy pidiendo que escribas algo nuevo, por que la verdad no me gusta como me describes en tus primeras líneas.
– Jajajaja ¿Ah sí? Y tu nieve de qué la quieres… (Tonode burla, sarcasmo)
Una vez libre el príncipe, se puso de pie y… y… mmm… lo aplastó una piedra gigante. ¿Te gusta más?
Oye no ¿qué te pasa? Cachito y si me aplasta esa mata-tena, (Ojos llorosos) ya no cargaba los peregrinos este año, cachito y ya no veía el gran final de Teresa, no se vale (lloriqueos)
– Oye tranquilo, tranquilo perdón, creo que iniciamos mal.
(Lloriqueos más fuertes)(Suspiro)
- Ya perdón, escribiré algo nuevo, pero ya no llores… perdón…
Nos dirigiremos al vejo oeste, nuestro escenario será muy caluroso y seco en esta ocasión mi personaje principal es, es, es, ¿una persona cualquiera? Y se encuentra mmm… (Se muerde las uñas) ¿Jugando? a, a, a… los apaches… y mientras él se divertía, no muy lejos de ahí el pueblo vecino se organizaba para atacarlos…
- ¡Oye quéte pasa! Casi me picas el ojo, deja eso, las flechas son peligrosas, ¡ya deja eso! ¡Ya! haber te tengo, (lo agarra de la camisa con los dedos índice y pulgar) no espera, así no se juega, deja de aventarme flechas ¡aaaaaaaaaaaaaaa! (grito de desesperación) (se cae al suelo) ¿Quieres jugar? Pues juguemos…
(Al caer al suelo el escenario cambia por completo se torna muy obscuro y aparece una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalalalla
  • Lalalalla
  • lalalalla
  • lalalalla
  • Lalalalla
  • lalalalla
  • lalalalla
  • Lalalalla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS