Lalalalla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Relación con sus padres:
Los adolescentes de hoy en día no son de temer demostrar afecto a sus padres, y no solo a sus padres sino que también a sus familiares.
Sepuede apreciar en las redes sociales como los adolescentes les dedican “posts” a sus padres o la defensa que le otorgan frente a los demás. Se puede ver el orgullo quesienten hacia sus padres y la forma que tienen de valorar todos los esfuerzos que estos le otorgan.
Aunque se dice esto hablando de la gran mayoría. No es mucha lacantidad, en relación al porcentaje, de adolescentes que no valoran a sus padres o los quieren pero se avergüenzan como para demostrarlo en público.
No obstante hoy en día haymuchos padres que de lo contrario no valoran a sus hijos ya que se ven muchos niños y/o adolescentes trabajando en las calles por abandono o por el simple hecho de que suspadres no tienen trabajo y no quieren trabajar ellos.
Los adolecentes de hoy también tienen la idea que sus padres los persiguen o los sobreprotegen sin tener en cuentalos tiempos de inseguridad que corren, no son consientes de los peligros que pueden sufrir y cuando los padres les aconsejan sobre estos temas ellos se sientenperseguidos o invadidos, lo que es erróneo que piensen porque es una manera de concientizarlos y hacerles ver la realidad.
Lo mas importante en la relación padres e hijos es quehalla mutua comunicación y que se puedan entender, comprender y aceptar entre ambos, entre la familia; que se respeten entre si todos los miembros , que se respeten loslimites y hasta los castigos para que sea una lección para los chicos ; asi también que se cumplan las promesas y recompensas prometidas para fomentar la confianza.
tracking img