lalaland

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013
República bolivariana de Venezuela.
UCAB Guayana
Comunicación Social
I Semestre
Comunicación Oral












YVETTE MOLINAMELANY GÓMEZ




18 de mayo de 2013

El Foro Guayana Sustentable “asume la tarea de abrir y conformar un espacio permanente, en el cual el tema del desarrollo sustentable estávinculado a la superación de la pobreza, al mejoramiento continuo de la calidad de la educación,  al fortalecimiento de la democracia y al desarrollo económico, social y ambiental de la región Guayana y delpaís” así es como se describe la misión de este evento según la pagina de la UCAB Guayana.
En la XIII edición del Foro Guayana Sustentable realizado el pasado 15 de Mayo, el tema refirió al“compromiso de las universidades ante el desarrollo sustentable”
El foro dio lugar en el auditorio de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) el cual posee dos salas, una grande justo al frente delescenario y otra más pequeña arriba de la primera. La sala número 1 o la más grande se lleno rápidamente. Antes de poder ingresar había una larga fila de estudiantes y docentes. La sala 2 o la más pequeña nologró acumular a más de 20 personas, dejando muchos puestos vacíos.
Habiendo una audiencia heterogénea, con distinta preparación ante el tema, distinta composición y distintas motivaciones seesperaría que los oradores utilizaran un lenguaje adaptado a los diferentes tipos de audiencia presente. Durante mi presencia en el foro y a mi parecer solo el vicerrector Rafael Strada, logró cumplir conel objetivo de hacer llegar verdadera y efectivamente el mensaje a cada una de las personas que conformábamos el público presente. Tanto alumnos como profesores estuvimos satisfechos con el mensajeque el vicerrector Rafael Strada nos hizo llegar, utilizó un lenguaje adecuado y un tono de voz que supo captar nuestra atención.
Otros ponentes que se presentaron en el mismo foro utilizaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalaland
  • Lalaland
  • lalaland
  • Lalaland
  • Lalaland
  • Lalaland
  • lalaland

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS