lalalla

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
PREGUNTAS PÚBLICAS —

1.- ¿Por qué deseas ser un GameSage (GS)?
R: Hola comunidad de Aeria, estoy dispuesto a ser un GameSage porque llevo muchos años en el circulo de juegos, ayudar a lascomunidades en general para mi seria lo primordial, estoy dispuesto a entregar apoyo y brindar seguridad para los jugadores, ser muy unido a la comunidad y interactuar junto a ellos para saber losproblemas a resolver.
2.- De suponer que quedes como GameSage (GS) ¿Qué harías para mejorar AvA?
R: estar en constante comunicación con los jugadores y proponer sus ideas como mejoras para el mejorfuncionamiento de AvA en específico.

3.- ¿Hace cuánto tiempo que juegas AvA?
R: Desde hace 1 y medio desde la primera vez que lo jugué pensé que este juego estaba hecho para mí debido a sus diferentesmodalidades y fácil acceso, aparte de ser gratuito.

4.- ¿Cuál es tu personaje principal dentro del juego?
R: Rifleman, sus armas en especial me cautivan, la que tengo en mi cuenta que es la“AK47 Hawkeye”, para mí una de las mejores armas y que estoy muy feliz de poseerla, por su diseño grafico que es muy representativa.

5.- ¿Qué juegos de Aeria Games juegas? ( haz un listado, usando elsiguiente formato: Juego/IGN/Nivel/Servidor/Clase/Faction)
R: La verdad que nunca e interactuado con los otros jeugos de Aeria, me han comentado en reiteradas ocasiones sobre distintos juego que Aeriacomo plataformas que poseen, pero por el momento solo AvA.

6.- ¿Qué contribuciones haz dado a la comunidad, que demuestren que serias un buen GameSage (GS)?
R: Reportar a Hackers, que la verdades que son muy molestosos en la comunidad, ayudar en el servicio básico como botones, funcionamiento, etc. Brindar información a los GM, y estar en constante comunicaion con el foro para socializar lasideas.
7.- ¿Qué experiencia tienes organizando eventos internacionales?
R: me involucrado en eventos de ava España, en los cuales he podido ver las formas de funcionamiento del AvA entre GM y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LALALLA
  • lalalla
  • lalalla
  • Lalalla
  • lalalla
  • Lalalla
  • lalalla
  • Lalalla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS