Lalallalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (793 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Harás descubrimientos que te ayudarán a poner orden en tu vida afectiva
 
 
Este fin de semana te encontrarás frente a escenarios sentimentales sui generis.  Existen fuertes indicios de un viajeque tiene connotaciones románticas aunque inicialmente no lo veas así. Si tu corazón te inclina hacia algo, que inicialmente no entendías, ábrete a las nuevas experiencias y disfruta intensamente loque la vida te está regalando ahora. Las relaciones personales reciben un toque astral que las fortalece y perfecciona.
 
Amor
La Luna entra en el signo de Piscis a las 8:58 am, hora del Este de EU.Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te llegarán noticias de quien para ti es una persona muy importante en tu vida y de la cual no sabías desdehacía algún tiempo. Existen posibilidades de romances, aventuras nuevas y sobre todo un encuentro insólito en un momento lleno de aventuras.

Salud
Separa aunque sea unos cuarenta minutos para tusejercicios, sudar, caminar con energía, levantar algunas pesas si puedes y mover tu cuerpo. Tu signo demanda actividad para conservar la salud.

Trabajo
Tus decisiones son acertadas y prudentes.Lograrás resolver en este jueves muchos de tus problemas pendientes y te sientes feliz y satisfecho por los logros que obtienes. Comprendes el valor de la organización, una cualidad tan típica de tusigno.

Dinero y fortuna
Es necesario que separes bien los límites y no te involucres sentimentalmente con tus socios en los asuntos económicos. Si mezclas el amor con el dinero saldrías perdiendo oterminarías en una posición desventajosa.

Números de la suerte
El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con elmes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para...
tracking img