Lalegría y la felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La alegría y la felicidad

La alegría y la felicidad son un sentimiento, una sensación, una virtud, ya que no todos somos felices; por ejemplo, hay gente que encuentra la felicidad y la alegría enlas cosas materiales, en los afectos, y hasta en los impulsos sexuales, pero ¿Qué es en realidad?
Es difícil asi nomás decir ya que dependiendo de la persona su manera de pensar y su manera dehallar la alegría y la felicidad no será igual a la mía o a la tuya, yo por mi parte encuentro la felicidad en mi familia, en mis amistades, en mi iglesia, pero lo mas importante y en donde mi felicidaddebe estar siempre es en Dios.
Aunque algunas veces reneguemos de nuestra historia, este echo es algo comprensible ya que somos humanos y no somos perfectos, pero si podemos reconocer que nosequivocamos y pedir perdón, lo malo viene cuando sabes que te perdonan y lo haces una y otra ves.
En tu familia encuentras una felicidad única porque estas con tus seres queridos aparte de que comparteslazos de sangre con ellos, los une una sensación de hogar que no encontraras en otro lugar.
En las amistades… ufff… hay un millón de sonrisas que dar, y no importa cuan triste estés tu amigas y amigosestarán hay para apoyarte, sin importar lo mala que se vea la situación, los verdaderos amigos nunca te abandonan, es algo parecido a la familia solo que menos fuerte en algunos casos y en otros masfuertes.
A una de mis mejores amigas le pregunte:
-¿para ti que es la alegría y la felicidad?
Y ella respondió:
Yo puedo sentirme alegre... tener la sensación de que soy alegre, puede que sea algopasajero…una virtud mmm…no se…en vez de virtud quizás una característica, esa persona se caracteriza por su alegría…

Entonces esto nos da a pensar que las maneras de sentirse alegre y con felicidadson muchas y no importa el momento ni la circunstancia porque para una sonrisa nunca es mal tiempo, salvo que sea en un velorio, pero aun asi tu sonrisa le alegraría el día.
Una vez escuche:
-Al...
tracking img