Lali

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LALI

Era un día como cualquier otro, lo recuerdo muy bien, como si fuera ayer… Me levante para ir a la escuela, me bañe, me cambie y prepare todo y salí a esperar el colectivo, como de costumbre, mis padres ni se dieron cuenta de que me había levantado e ido, no era que me importara demasiado, pero ellos nunca notan mi ausencia. En la parada, estaba mi mejor amiga Paula, que todas las mañanasme encontraba con ella para ir al colegio, nos pusimos a charlar y le conté que esa tarde me iba a juntar con Tin (todos los amigos le decían Tincho, pero como era mi novio, yo le decía Tin) a la salida del Cole, íbamos a ir a tomar un helado y que después íbamos a ir a mi casa, porque iba a estar sola porque mis papas no iban a estar.
A la una y media, salí del Cole y estaba esperándome Tinen la puerta, le di un abrazo y lo bese, de ahí nos fuimos a la heladería, recuerdo que yo pedí un helado de dulce de leche granizado y el uno de frutilla, a los dos nos encantaban esos sabores y siempre compartíamos uno del otro. Siempre que íbamos a tomar un helado, nos sentábamos bajo un árbol enorme de flores blancas y amarillas que hay en la esquina de la heladería y esa tarde, nos quedamoscharlando ahí mismo.
Al llegar a mi casa, note una diferencia muy grande, una cosa muy difícil de creer y era el desorden, mi casa todos los días estaba ordenada, limpia, y con mucha armonía. Tin se sentó en el sillón del living, donde estaba mas acomodado, ahí nos empezamos a besar apasionadamente, hasta que en un momento, sentí que la mano de el estaba subiendo mi remera. Yo, a Tin, lo amabacon todo mi corazón, estábamos de novios hacia mas de un año, y creí que era el momento adecuado como para hacer cualquier cosa que el quisiera hacer. En ese momento, me saco la remera por completo y yo hice lo mismo, luego de un rato subimos a mi habitación y nos terminamos de sacar la ropa e hicimos el amor, fue una sensación hermosa que nunca antes había sentido, una sensación fuerte, muy linda.Me sentí tan bien en ese momento que nos quedamos los dos acostados en mi cama, acariciándonos y mirándonos con los ojos llenos de amor y ternura.
Luego de dos semanas, me empecé a sentir mal, cuando me levantaba para ir al Cole me mareaba, había vomitado en el colegio dos veces, y ahí comenzó el temor, mi ciclo de menstruación se había atrasado dos días ya. Mi mama me retiro antes del colegioporque me sentía con nauseas y dolor de panza pero me busco, me llevo a casa y se volvió a ir. Me acosté en la cama y me dormí. Eran las 5 de la tarde, pensé, era tarde, tenia la reunión en la escuela sobre el viaje de egresados y mis viejos iban a ir directamente ahí. Me levante, un poco mareada todavía y fui a buscar algo para comer, mi mama me había dejado un cartel pegado en la heladera quedecía: Lali, tenes hecho unos ñoquis en la heladera, sacalos y metelos 2 minutos al microondas, comelos asi te hacen bien. Como mi apetito no era para un plato de ñoquis y como eran las 5 de la tarde y encima estaba apurada, decidí por abrir un paquetito de galletas y lo fui comiendo en el camino. Llegue al colegio, ahí nomás la vi a Pau y luego de un ratito, entraron mis viejos por la puerta delfrente.
Nos sentamos uno al lado del otro y mis viejos charlaban con los padres de Pau porque se conocían y sabían que nosotras somos mejores amigas desde el jardincito. Pau y yo, notamos que mi viejo estaba un poco histérico, no se que le pasaba, actuaba de mala forma y contestaba muy mal a las actividades que se planteaban para realizar en Bariloche. Al salir de la reunión, yo estabaenojadísima con el por como se había portado en frente de todos los demás padres y los coordinadores del viaje, pero a el no le importo mucho y se fue al trabajo, yo volví a mi casa con mi mama y me senté a estudiar un rato.

-Hola… ¿Paula?
-Sí, ¿Quién es?
-Lali…
-Ah, no te conocí la voz, estoy medio dormida.
-…
-Estás llorando.
-No, estuve, pero ahora no.
-¿Hablaste con tu viejo?
-No, no sé si...
tracking img