lalista

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 15 de julio de 2013
vEl vocero de Gana Perú, Jaime Delgado, sostuvo hoy que es inapelable la decisión presidencial de no concederle el indulto humanitario a Alberto Fujimori, y dijo esperar que la familia delexmandatario acepte lo dispuesto “sin seguir manoseando el tema”.

Congresista Jaime Delgado. Foto: ANDINA/Archivo.
Recordó que la negación de otorgar esta gracia presidencial fue una decisión del jefe delEstado, Ollanta Humala, basándose en informes técnicos, es decir, considerando las sugerencias de la Comisión de Gracias Presidenciales del Ministerio de Justicia, y no de forma arbitraria.Delgado señaló que en las últimas semanas el fujimorismo había desarrollado una campaña para ejercer presión sobre la decisión en torno al indulto humanitario, con audios y mensajes del exmandatario desdesu prisión, pero ello –añadió- no influyó en lo absoluto.

“Lo importantes es que Fujimori no tiene una enfermedad terminal ni grave que ponga en riesgo su vida. Esos elementos fueron tomados enconsideración”, declaró el también parlamentario oficialista en TV Perú.

Asimismo, expresó que espera que la bancada de Fuerza Popular en el Congreso de la República no tenga una reacción política a lanegativa del indulto, pues “no es conveniente tensionar más las cosas cuando país quiere estabilidad para la gobernabilidad”.

“Hay que ser prudentes y dejar de seguir manoseando este tema que noes bueno para el propio Fujimori”, añadió el legislador, al comentar que, en relación a este caso, Gana Perú iba a respetar la decisión del presidente Humala, así esta hubiese sido favorable alindulto.

• Impulsar el consumo de esta planta a través de productos caseros elaborados a base del Llantén.
• Brindar información sobre las propiedades curativas y medicinales de esta planta para elconocimiento público.
• Impulsar el consumo de esta planta a través de productos caseros elaborados a base del Llantén.
• Brindar información sobre las propiedades curativas y medicinales de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS