lallala

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014
1) Que es un bar ?
El Bar es un lugar, ambiente o establecimiento de recreación espiritual dedicado al expendio y servicio de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como otros productos confines lucrativos o comerciales.

La expresión "Bar" surge a partir del vocablo "BARRIER", que significa "barrera" o "barra fija", mueble con el que se separaba el área de servicio de bebidasalcohólicas del comedor en las antiguas Tabernas Buffet americanas.
2) Tipos de Bar

BAR AMERICANO:
Se considera que este típico bar Americano es el padre de todos los bares, tales como se conciben hoy endía. Se caracteriza por tener una barra larga, mesas aisladas, personal de alto nivel, excelentes bebidas acompañadas en ocasiones por snacks, en cuanto a su servicio es más informal.

LOBBY BAR O BARDE HOTEL:
Es un bar ubicado dentro del vestíbulo de un hotel y suele tener un salón grande con sillones y mesas para sentarse. El ambiente es acogedor y agradable para recepcionar a los clientestanto si se hospedan en el hotel como si están de paso.

BAR RESTAURANTE:
En un bar restaurant se sirven bebidas y comidas. Suelen tener un salón comedor, dejando la zona de la barra principalmentepara tomar un aperitivo antes de que sirvan la comida o cena. Se suele dar bastante importancia al aspecto de las mesas, y a la iluminación.
3) Barman
El barman
Es un profesional gastronómico, que sededica a la elaboración de tragos y cócteles para agasajar a sus amigos y clientes.
Estos tragos pueden ser homologados o de invención propia, el es un artista cuya mejor paga es el reconocimientodel cliente.
Funciones del Barman:
Es la persona encargada de conocer todos los tipos de bebidas usadas en el bar.
Debe conocer el almacenamiento de todas las bebidas en el bar.
Es responsable de lacorrecta preparacion de las bebidas compuestas.
Debe conocer el tipo de cristalería donde se debe servir cada bebida o coctel.
En algunos casos se encarga de levantar inventarios para solicitar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lallala
  • lallala
  • Lallala
  • Lallala
  • Lallala
  • Lallala
  • Lallala
  • lallala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS