Lalo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las puertas del estadio se abren la gente se apresura a comprar una cemita una gordita y no falta el señor que quiere su cerveza, los niños corren de un lado a otro.
Elestadio comienza a retumbar porras de los dos lados trompetas y tambores distinguen a cada uno de ellos, los colores amarillo y azul tapizaron el estadio azteca.
El partido nopintaba mal para los locales, habían generado la primera de peligro en un disparo del argentino Daniel Montenegro.
Un remate del argentino Emanuel Villa, a centro por izquierda de élChaco, un disparo que no llevaba absolutamente nada le botó un poco antes a Ochoa, quien no atacó bien el esférico y se le escapó para terminar con el cero en el marcador, alminuto 16.
Esta anotación fue un duro golpe para los de casa, ya que solo tres minutos después vieron como su meta era nuevamente perforada en una jugada en la que una vez másLayún permitió el paso del balón a través del centro de Chaco al que Villa tuvo que dar un paso atrás para prender un zurdazo impresionante al ángulo y poner el 0-2.
Con el dañoya hecho y dos goles en contra, los de casa buscaron reaccionar, remar contra corriente, ya que al iniciar el segundo tiempo tuvieron dos llegadas de peligro una que casi entrapero el defensa atento lo saco en la línea ya que Corona no pudo detener el cabezazo del jugador americanista.
Pese a tener mucho tiempo el esférico en sus pies, la falta deidea futbolística de los azulcremas fue evidente y solo un disparo de larga distancia de Ángel Reina que penetro el arco de corona dio alivio a los americanistas hasta el momentoen que se marco fuera de lugar.
Los malos cambios que realizo EL D.T del América, terminaron por hundir al equipo en un mar de confusiones que fueron la causa de una derrota.
tracking img