Lalo

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
Análisis de precios…
* El precio de un producto o servicio es una variable relacionada con los otros tres elementos de la mezcla de mercadotecnia: plaza, publicidad y producto
* Para PhilipKotler y Gary Armstrong, autores del libro "Fundamentos de Marketing", el precio es...... la suma de los valores que los consumidores dan a cambio de los beneficios de tener o usar el producto oservicio"
Como se Establecen…??
* Lo primero que hace la empresa es decidir dónde quiere posicionar su oferta de mercado. Cuánto más claros sean los objetivos de la empresa, más fácil será fijar elprecio: Una empresa puede buscar cualquiera de cinco objetivos principales al fijar sus precios:
* Supervivencia
* Utilidades actuales máximas
* Participación máxima de mercado
*Captura máxima del segmento superior del mercado
* Liderazgo en calidad de productos
5 Puntos para determinar Precio…
* Punto Uno:
* Determinar los costos de producción, administración, yventa. Nota: Sumarlos y dividirlos entre la producción total para sacar el costo unitario.
* Punto Dos:
* Sacar una relación de precios de la competencia directa y productos similares. Nota:Tomar en cuenta cantidad y precios.
* Punto Tres:
* Realizar un sondeo de mercado para determinar lo que valoran los clientes de la producción. Nota: Que te motivaría a comprar el producto?.* Punto Cuatro:
* Realizar análisis de la capacidad de producción al 90% para estimar cant. máxima de vender y la posibilidad de competir.
* Punto Cinco
* Establecer precio de acuerdo alanálisis de los 4 puntos anteriores teniendo siempre en cuenta contra que compañías vamos a competir.

Comercialización…..
* La Comercialización es un conjunto de actividades relacionadas entresi para cumplir los objetivos de determinada empresa. El objetivo principal es hacer llegar los bienes y/o servicios desde el productor hasta el consumidor.
El concepto de comercialización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalo
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • lala
  • lala
  • lala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS