Laloca

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2010
¿Que es un Congreso Científico?
Un congreso científico es una reunion que se celebra cada cierto tiempo para intercambiar ideas. Generalmente son en campos muy especificos de la ciencia. Los hay anivel nacional, regional o internacional.

¿Como Participar?
se presentan trabajos cientificos que son seleccionados por un comite científico especializado en el tema. En un congreso puedesparticipar de 3 maneras: Dando una charla, haciendo un poster o simplemente asistiendo.
¿ Que se necesita ?
Si tienes un trabajo que valga la pena ser escuchado por la comunidad, estas invitado aparticipar en estas reuniones algo extrañas para los que no estan acostumbrados a sentarse po 7 u 8 horas y escuchar los avances mas esotericos que existen en la ciencia.
SACADOS EN : ASTRONOMOS.ORG

¿Quees un Congreso Científico?
Un congreso científico es una reunion que se celebra cada cierto tiempo para intercambiar ideas. Generalmente son en campos muy especificos de la ciencia. Los hay a nivelnacional, regional o internacional.

¿Como Participar?
se presentan trabajos cientificos que son seleccionados por un comite científico especializado en el tema. En un congreso puedes participar de 3maneras: Dando una charla, haciendo un poster o simplemente asistiendo.
¿ Que se necesita ?
Si tienes un trabajo que valga la pena ser escuchado por la comunidad, estas invitado a participar enestas reuniones algo extrañas para los que no estan acostumbrados a sentarse po 7 u 8 horas y escuchar los avances mas esotericos que existen en la ciencia.
SACADOS EN : ASTRONOMOS.ORG

¿Que es unCongreso Científico?
Un congreso científico es una reunion que se celebra cada cierto tiempo para intercambiar ideas. Generalmente son en campos muy especificos de la ciencia. Los hay a nivel nacional,regional o internacional.

¿Como Participar?
se presentan trabajos cientificos que son seleccionados por un comite científico especializado en el tema. En un congreso puedes participar de 3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • laloca
  • Laloca
  • Laloco
  • laloca
  • Laloca
  • lALOCA
  • laloca
  • Laloca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS