Lamamamama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
25 de Octubre de 1521
Soy Carstais, la corona Española me ha enviado a un lugar desconocido, tengo miedo por lo que pueda pasar. Heescuchado que es un lugar muy bello pero traicionero.
No en tiendo, para que me envían a conocer nuevas tierras si la vida es mejor aquí,aunque, las relaciones sociales no son de lo mejor, los pobres cada vez son más pobres y los ricos no se llenan los bolsillos. Me hanexplicado que este viaje nos convendrá, que así podremos llevar el catolicismo a otros países y que la economía del país aumentará,todavía no sé si me beneficiara hacer esto si todo se va a la iglesia.
Mi vida aquí es bella y ya está hecha. Hay mujeres hermosas y bienvestidas con vestidos esponjosos y de colores muy bellos, nosotros los hombres somos respetuosos con ellas, siempre nos vestimos bien. Nome gustaría quedarme allá, aquí hay caballos en los que se puede montar, hay calles por donde salir a caminar y es muy divertido.
Yo ledebo a la corona, he robado y me ofrecieron un trato, me sacan de la cárcel y yo voy a navegar y si no aceptaba me daban cadenaperpetua. Acepté, no quiero morir en la cárcel y también me gustaría conocer otros lugares del mundo, si regreso me ganare el respeto de laspersonas. Por eso me han mandado a navegar y a explorar otras tierras.
Bueno, veremos que me prepara Dios en mi futuro. Yo confío en el.
tracking img