Lamejorr

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
REPORTE DE LECTURA 1
. El reporte de lectura numero uno trata acerca de que quinientos años después se les pidió celebrar el quinto centenario ya que fue uno de los meas grandes acontecimientosde la historia humana y fue uno de los grandes advenimientos de la edad moderna también nos habla de que en caracas en ola ciudad de México estaba en crisis durante el centenario.
Además nos hablaque la crisis dejo muchos problemas y uno de ellos fue la pobreza ya que los obligo a darse cuenta que no hay un solo latinoamericanoHabla de que encontraron un sitio de las antiguas ruinas totonacas en ´´el tajin´´ en el estado natal de Veracruz. En este mismo estado en las tumbas de los sitiosreligiosos ya que en estos se han encontrado espejos enterrados el cual era su propósito guiar a los muertos en su viaje al inframundo. El espejo enterrado el cual hace unos años fue recuperando unaantigua tradición mediterránea que no era muy lejana que la demás de los antiguos pobladores indígenas de las Américas. En esta orilla, los espejos de pirita negra que fueron encontrados en la pirámide detajin que se encuentra en el estado de Veracruz, un impresionante sitio a el que significa relámpago.
En la pirámide de los nichos que se levanta a una altura de 25 mts. Sobre una base de 35mcuadrados, 365 ventanas se abren hacia el mundo simbolizando desde luego los días del año solar creado en la piedra el tajin es una especie DE PIEDRA.
LA CONQUISTA DE ESPAÑA

LA CULTURA ESPAÑOLA FUEDETERMINADA , EN EL MAS ALTO GRADO, POR ESA FINALIDAD , ESTA EXCENTRIDAD DE SUN POSICION GEOGRAFICA.
Llegar a Españasignificaba quedarse ahí porque no había nada DESPUES DE ESPAÑA, SALVO LÑA OPINION DE VIAJAR DE REGRESO AL ORIENTE DE DONDE avían partido. Este doble movimiento le dio forma a dos culturas españolas una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS