Lamierdamisma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
The Demon
Gene Simmons

The Starchild
Paul Stanley

The Catman
Peter Criss y Eric Singer

The Spaceman oSpace Ace
Ace Frehley y Tommy Thayer

The Fox
Eric Carr

Gene Simmons, PaulStanley, Ace Frehley y Peter Criss (los cuatro miembros originales) no hubieran podido caracterizar a La estrella, El demonio, El hombre del espacio y El Gato, si no hubiera sido por la pintura blanca,negra, plateada, verde y azul con la que dibujaban sus máscaras. No en vano, los diseños del maquillaje de Kiss, así como su vestuario, son marca registrada del grupo.
Como todo, las alas de murciélagoque ahora Simmons luce alrededor de sus ojos, la estrella de Paul Stanley, el antifaz plateado que Tommy Thayer ha heredado y los bigotes felinos adoptados por Eric Singer, tienen una historia.Cuando recién se juntaron, a inicios de la década del 70, Gene, Paul y Peter se limitaron a pintarse la cara de color blanco y utilizar sombras rojas, azules y negras respectivamente. El maquillaje de Acetardó un poco más, fue recién un año después de unirse a la banda que empezó delineándose un gótico antifaz negro que pintaba de plateado.
Ese fue el punto de partida, de ahí cada uno fuemodificando sus diseños, agregándoles y restándoles detalles hasta convertirse en lo que hoy conocemos (y muchos imitamos).
MURCIELAGO ENDEMONIADO
Aunque su personaje es El demonio, el maquillaje bicromático(blanco y negro) de Gene Simmons está inspirado en un murciélago: Sobre la cara blanca, dos alas negras se posan sobre sus ojos con puntiagudas terminaciones (cuatro para arriba, dos para abajo y unaal lado externo) y un triángulo invertido -también negro- cae desde la frente hasta el centro de sus ojos, rememorando el peinado de Bela Lugosi en “Drácula”.
Y claro, aunque no es parte delmaquillaje en sí, la larga lengua de Simmons no puede pasar desapercibida y forma parte del look.
OJO ESTRELLADO
A finales de 1973, Stanley se pintó una estrella negra en el ojo derecho y, a diferencia...
tracking img