lamoda

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
La industria textil fue la primera en desarrollarse. De hecho la producción de telas era desde hacía siglos una importante actividad económica en GranBretaña, tanto de tejidos elaborados a partir de lana (el sector más tradicional) como, más modernamente, de algodón.

La industria textil fue la primeraen desarrollarse. De hecho la producción de telas era desde hacía siglos una importante actividad económica en Gran Bretaña, tanto de tejidos elaboradosa partir de lana (el sector más tradicional) como, más modernamente, de algodón.

La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa,accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de las personas.
La moda en términos de ropa, se define como aquellastendencias y géneros en masa que la gente adopta o deja de usar. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, enespecial aquellas relacionadas con el vestir o adornar.
Europa entró en guerra otra vez en 1939 con la Segunda Guerra Mundial. La moda de los años 40 fueoscura y se basó en un estilo militar, y empezó otra vez el traje de dos piezas y la sencillez de los materiales que trataban de ocultar la escasez conrecursos que desataron toda la creatividad en peinados, maquillaje y atuendos como guantes, pañuelos, bolsillos falsos en las chaquetas… París y Londres estabanoprimidos por los nazis, y la industria textil y de la moda dejó de ser importante. Por ello, Estados Unidos tuvo la necesidad de crear su propia moda.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS