Lampara de induccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Características técnicas
La lámpara de inducción cuenta con las siguientes características obvias: la vida larguísima, la alta eficiencia luminosa, el factor de alta potencia, el constante flujoluminoso, alta fiabilidad, alta eficiencia luminosa, bajo contenido del armónico, inicio rápido de baja temperatura, amplio rango de temperatura de los colores, re-encendimiento instantáneamente, librede efecto estroboscópico y deslumbramiento, por eso, se puede beneficiar a los clientes en los siguientes factores: eficiencia energética, rebajamiento de los costos de cambiar las lámparas, reducciónsustancial de los costos de mantenimiento, etc. La lámpara de inducción corresponde completamente a las normas domésticas y extranjeras, por ejemplo: CCC, UL, CE, FCC, SON, KETI, etc. Los varios tiposy series de La lámpara de inducción plenamente son capaces de cumplir con los alumbrados de espacio interior o exterior comerciales, industriales, de las instituciones sociales y la infraestructurapública. En el caso de prohibición del uso de las incandescentes en el mundo, La lámpara de inducción sería la óptima selección de las luminarias de eficiencia energética, y ha sido el producto idealdel Contrato de Gestión de Energía (EMC).
Las principales características técnicas de la lámpara de inducción:
1.Larga vida de las lámparas sin electrodo, diez años de garantía, el uso a largo plazosin mantenimiento.
2.Alto factor de potencia >0,99, eficiencia energética.
3.Índice de rendimiento muy alto.
4.Alta eficiencia luminosa, superior a 80 Lumen/Watt.
5.Frecuencia de trabajo: 230 kHz6.Constante flujo luminoso, el porcentaje del mantenimiento del flujo luminoso por 2000 horas >95%.
7.Luz suave sin parpadeo para proteger sus ojos completamente.
8.E27 base, fácil de usar.
9.Elcontenido de mercurio sólido, no más de 5 mg de las normas internacionales, es mucho menor que en las lámparas fluorescentes u otras lámparas que contienen mercurio (como las lámparas de descarga de...
tracking img