Lampara Lava

Páginas: 6 (1393 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
__________________________________crea tu lampara de lava

MANUAL PARA ELABORAR LAMPARAS DE LAVA

índice:
Lámpara de lava Materiales Recomendaciones Fabricación de la estructura de la lámpara Fabricación de la lava Preparación Terminado de la lámpara Aclaraciones Links

__________________________________crea tu lampara de lava
antes que nada: Si deseas construir tu propia lámpara de lalava debes estar consciente que es bajo tu propio riesgo. Algunos de los productos químicos que usted utiliza pueden ser peligrosos no solamente para su propia salud, sino también para el ambiente. ¡Por favor tome sus precauciones!

=Lámpara de Lava=

Este tipo de lámpara se pueden usar para iluminar o ambientar lugares, salpicando las paredes con luz en movimiento, creando formas increíbles,siempre distintas e infinitamente variables dentro del líquido. Se pueden colocar en cualquier ambiente, cuarto, living, oficina, bar, restaurante, negocio, etc... El consumo de energía de la lámpara es mínimo! Ahora que mejor que crear tu propio diseño, utilizando formas diferentes, combinaciones de colores, plasmando tu toque personal.
Ejemplos de lámparas: __________________________________crea tu lampara de lava

a continuación, los materiales y pasos para realizar tu lámpara, diviértete haciéndola!!

__________________________________crea tu lampara de lava Materiales: Botella de vidrio Resorte embebido, base de cobre Tricloroetileno – Percloroetileno Parafina (Cera) Sal industrial (o la mas pura que consigas) Detergente concentrado Etilenglicol (anticongelante)RECOMENDACIONES: Parafina: Se utiliza para hacer velas, Puede ser encontrado en almacenes del arte y de la tienda de comestibles, así como en los mercados, se vende por kilo El resorte o muelle: preferentemente deberá ser a base de cobre, ya que este es el mejor conductor de calor. Botella: podrá ser una de cualquier bebida alcohólica pero debe estar bien lavada y bien seca para que no irrumpa con alfórmula, te recomiendo buscar una que aun conserve su tapa. Base: esta deberá ser metálica, puede ser el envase de un refresco de lata cortado, según el ancho de tu botella, este llevará el foco adentro. Cuando tu lámpara este caliente no le deberá dar el frío o el aire ya que puede formar pequeñas burbujas en la cera, lo cuál se verá muy mal. Tricloroetileno: Líquido volátil no inflamable, transparente,pesado e incoloro con un olor dulce. que puedes comprar en los lugares donde venden productos químicos, no lo encontrarán en farmacias ni en ferreterías.(lea las precauciones de uso) Etilenglicol: es un líquido espeso sin olor, se utiliza como anticongelante.

__________________________________crea tu lampara de lava Fabricación de la estructura de la lámpara: Paso 1: Fijé el sostenedor de lalámpara al fondo de la lata con yeso. Advertencia: Toma una cierta hora hasta que el yeso se seca
totalmente. Sea por favor paciente y espera antes de conectar la lámpara con la corriente para evitar un corto circuito.

Paso 2: En otro puedo corto un agujero en el fondo, de modo que el casquillo del bulbo pueda caber a través de él.

Paso 3: Ambas latas cabidas juntas perfectamente.

Éstaes solamente una sugerencia fuera de millares. Pero trabaja muy bien. El segundo cuadro demuestra la solución de Dareks. También trabaja muy bien.

__________________________________crea tu lampara de lava

Paso 4:Me tomó un cierto tiempo para encontrar una botella conveniente hecha del cristal que se forma y cabe bien mi lámpara. Tienes que limpiar la botella muy cuidadosamente antes deusarla. Si la botella no está limpia la lava se pegará en la superficie interna que parece absolutamente fea. Es importante que la botella puede ser cerrada sin ningunos escapes. ¡Satisfaga tan el cuidado de la toma!

Paso 5: una tapa para la botella que fuera de una lata. La impresión en la superficie fue quitada con el papel de la arena.

Paso 6: El resorte en el fondo de la botella es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lampara de lava
  • lampara de lava
  • lampara de lava
  • Lampara de lava
  • LAMPARA DE LAVA
  • lámparas de lava
  • lampara de lava
  • Lampara De Lava

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS