Lamparas de fotocurado diferencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN
Objetivo: Este estudio determinó el efecto de la distancia en la densidad de potencia de guías de luz estándar y Turbo (Demetron / Kerr, Danbury,Connecticut).

Material y métodos: La densidad de potencia fue medida de 0 a 10 mm desde el extremo de nivel de 8 mm conductoras curvas de luz y 13/8 mm conductorascurvas de luz turbo. Para determinar el efecto de la distancia en la densidad de potencia, se instalo una línea de regresión polinómica.
La prueba estadística deKolmogorov-Smirnov (KS) y la suma de rangos de Wilcoxon (WR) se utilizaron para determinar si había una diferencia en la velocidad en la cual la densidad de potenciadisminuía para los conductores de luz estándar y Turbo cuando la distancia desde el extremo incrementaba. Fotografías de la dispersión de luz de cada extremotambién se tomaron.
Resultados: A los 0 mm de la media (± DE) de densidad de potencia de las dos guías de luz estándar fue de 743 ± 6,1 mW/cm2 y de las cuatro guías deluz Turbo fue 1128 ± 22,1 mW/cm2. A medida que la distancia desde la punta de la punta de guía de luz aumenta, la densidad de potencia disminuye, pero la tasa dedisminución fue mayor en las guías de luz de Turbo de las guías de luz estándar. A los 6 mm de la densidad de potencia de las guías de luz estándar bajó a 372mW/cm2 (50% del valor original) y la densidad de potencia de las guías de luz Turbo se redujo a 263 mW/cm2 (23% del valor original). Tanto la estadística KS y la pruebade suma de WR indicó que la distribución de la intensidad de la luz fue significativamente diferente de las dos guías de luz (WR p-valor de 0.0246, KS valor de p
tracking img