lamparas

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E. “Carmelo Fernández”
Guama-Edo. Yaracuy

EL JUEGO COMO ESTRATEGUIA DE APRENDIZAJE VISUAL EN NIÑOS CONDIVERSIDAD FUNCIONAL (DEISMINUIDA) DE LA INSTITUCIÓN “MIRIAN NOREXIS LINARES PARRA”

Integrantes:
Roselin Espinoza
Jose Alejos
Isamar Dias
Jose Andrade
Maria Daza
5° año sección “E”
Profesor:David Guerra
La Educación
Es el proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar. La educación no sólo se produce a través de la palabra,pues está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes.
Así como también es un proceso humano y cultural complejo. Para establecer su propósito y su definición es necesario considerarla condición y naturaleza del hombre y de la altura en su conjunto, en su totalidad, para lo cual cada particularidad tiene sentido por su vinculación e interdependencia con las demás y con elconjunto.
Enseñanzas y Aprendizaje
La enseñanza es el proceso de transmisión de una serie de conocimientos, técnicas, normas, y/o habilidades, basado en diversos métodos, realizado a través de una serie deinstituciones, y con el apoyo de una serie de materiales.
El aprendizaje humano está relacionado con la educación y el desarrollo personal. Debe estar orientado adecuadamente y es favorecido cuandoel individuo está motivado. El estudio acerca de cómo aprender interesa a la neuropsicología, la psicología educacional y la pedagogía.

Métodos de Aprendizaje
Método Auditivo: el método auditivopara la adquisición del lenguaje, es el que privilegia la adquisición del lenguaje a través de la audición y propone que los niños con audición limitada pueden aprender a escuchar.
Método visual: unmétodo de enseñanza-aprendizaje que utiliza un conjunto de diagramas o gráficos llamados Organizadores Gráficos tanto para representar información como para trabajar con ideas y conceptos, que al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lamparas
  • Lamparas
  • Lamparas
  • lampara
  • Lamparas
  • Lampara
  • Lampara
  • Lámpara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS