Lan peru

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mercado aéreo en el Perú se proyecta para crecer ya que hay fuerte demanda de los usuarios y las continuas promociones tarifarias que ofrecen las diversas aerolíneas. Unos de los grandes motivoes la tendencia de promociones en los vuelos, ósea un bajo costo donde cualquier persona podría acceder a volar en una línea aérea que por vía terrestre, una lideres de las empresa que tiene esteliderazgo esta dado por LAN Perú
En ese sentido, comentó que en todas las ciudades donde opera la empresa, salvo en Tumbes, la demanda ha permitido que su empresa cuente con ocho hasta 16 vuelos diarios.Respecto a la estacionalidad de los destinos en el Perú, sostuvo que si bien esta tendencia es muy marcada, zonas como el norte del país están registrando un comportamiento diferente en los últimosmeses.
“La zona norte está dejando esta tendencia ya que la afluencia de pasajeros hacia esa zona se va manteniendo durante todo el año. Esto debido a que no solo son turistas sino también visitantescorporativos los que llegan a sus ciudades por negocios y trabajo”, manifestó a la agencia Andina.
Larraín también destaco los resultados de  la estrategia Cusco Pone para impulsar el turismo haciaesa zona del país luego de los eventos climatológicos ocurridos.
“Si bien no tenemos cifras exactas, lo que podemos afirmar es que esta campaña permitió minimizar la caída de la demanda de maneraostensible”, dijo.
Según sus cálculos se esperaban que la caída en el turismo hacia Cusco sea de un 35 por ciento, pero gracias a esta campaña sólo fue de cinco por ciento.
“En el caso de LAN, de los16 vuelos diarios que teníamos en la frecuencia Lima – Cusco, sólo se redujeron dos vuelos y no seis como se tenia previsto inicialmente debido a la falta de flujo de pasajeros”, dijo.

QUE RIESGOSEXISTIAN A LLVEAR ESTA CAMPAÑA
Al tener este plan de acción LAN Perú tuvo que tener una campaña de comunicación, para dar a conocer esta nueva forma de fácil manera de comprar tickets o pasajes...
tracking img