Lanasubelanabaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La gente que dice no tener tiempo es aquella que en primera instancia no lo sabe administrar. Eso por un lado, y los otros que utilizan este argumento para no hacer lo que deben hacerpara progresar, es porque precisamente lo tienen de sobra, pero son individuos muy perezosos.

Estos últimos son los que acaban diciendo, “más tarde”, “ahorita”, “el lunes”,“mañana”. Son expertos aplazando y evadiendo las responsabilidades hasta que sus actividades se les convierten en opciones de vida o muerte. Les tocó estudiar hasta las tres de la madrugadaporque el examen es a las ocho, sabiendo que tuvieron varios días para preparar esa prueba académica.

No necesariamente la persona más ocupada es la más organizada. Muchas veces estoes producto de la desorganización.

Cuando una persona por estar “ocupado” aplaza para después la construcción de un plan sistemático que le va a mejorar sustancialmente su vida, esque definitivamente, no quiere. De nada sirven comentarios como, “yo quiero mejorar, pero tengo tanto que hacer ahora que no me da tiempo” son palabras que reflejan de entrada el pocoo ningún interés que tiene esa persona por sí misma.

Me sorprende ver como hay personas que gastan horas y horas frente a una pantalla de televisión dejando de lado lasactividades que les permitirían construir ese plan de acción de mejoramiento personal. No digo que no vea televisión, lo que digo es que por ver televisión usted no puede dejar de hacer deporte,estudiar, trabajar, leer como lo hacen muchos.

El tiempo es el único recurso que no se puede guardar para utilizarlo más tarde. La única forma de atesorarlo es utilizándolohaciendo una excelente inversión del mismo. Invierta tiempo para su enriquecimiento espiritual, su crecimiento académico, profesional y laboral, para la parte social y sentimental.
tracking img