lancelot

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Película: Lancelot
Un glorioso reino es lo que podemos observar en Lancelot, un reino de grandes riquezas y armonía el cual era envidiado y deseado por otros, su gobernante el rey Arturo, habíacreado la mesa redonda, en donde participaban los mas valientes caballeros. Allí no había nadie que fuera mejor que nadie, al ser redonda la mesa, representaba igualdad.
Sin embargo, esta historia nogira entorno a lo maravilloso que es un reino, como se gobierna o como debe ser un reino. Esta historia gira en torno a un triangulo amoroso, entre  Guinivere, Lancelot y el rey Arturo, aquí semuestra todas las consecuencias que puede traer una pasión que no se ve tan grave a los ojos de los que la cometen.
Todo comienza cuando  Guinivere es llevada al reino del rey Arturo a petición de él,el rey pide esto ya que esta locamente enamorado de la joven  Guinivere y desea convertirla en su futura reina. Ellos dos se casan pero en la vida de ambos aparece Lancelot, un joven apuesto yvaliente que se siente atraído hacia Guinivere. Ella, aunque no desea aceptarlo, también siente algo por Lancelot. Este se gana la confianza del rey, el cual lo convierte en un miembro más de la mesaredonda. Lancelot se enamora cada vez mas de la reina hasta que él va a los aposentos de la reina y allí se besa con ella en ese momento llega el rey Arturo el cual queda impactado con lo que ve y decidellevar a juicio a Lancelot y a  Guinivere, Arturo de su Rabia decide abrir las puertas de par en par para que todos vean la alta traición cometida por su reina, y su caballero Lancelot, esto es lopeor que puede hacer el rey, ya que el reino enemigo al enterarse decide invadir el reino de aquí resulta la muerte de Arturo, pero la victoria de su reino.
La película gira entorno a un amorprohibido, el cual se va desarrollando en la película, esta nos muestra el gran daño que causa este amor. La película puede ser calificada como “buena”, ya que muestra muy bien el entorno y la historia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sir lancelot
  • Lancelot
  • resumen de la película de Lancelot
  • Lancelot,Ginebra y Rey Arturo
  • Lancelot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS