Lancome

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trésor de Lancôme, un instante precioso en las noches de NH Hoteles
Cientos de mujeres sorprendidas en sus habitaciones con la iniciativa de NEOMEDIA. Lancôme ha encontrado una manera diferente yeficaz de llevar su producto estrella para esta Navidad a un espacio íntimo y relajado: NH Hoteles.

Un escenario ideal para contactar con su público objetivo en un espacio libre de competidores. Unaexperiencia de marca y producto inigualable que además está redirigiendo cientos de mujeres a los puntos de venta.

NEOMEDIA es el especialista en crear este tipo de acciones que van mucho másallá de la mera segmentación.

Las habitaciones Woman Style del madrileño hotel NH Abascal se han convertido en el escenario perfecto para Trésor, el perfume de los instantes preciosos deLancôme. Estas habitaciones son entregadas a las mujeres que se alojan solas en la cadena hotelera. NEOMEDIA ha ideado una acción especial inédita que está sorprendiendo a cientos de mujeres y dando aconocer los productos de L’Oreal más allá del propio hotel. Y es que todas estas ejecutivas están siendo invitadas a recibir gratuitamente una sesión de maquillaje en el centro que la marca francesa tienedispuesto en el madrileño El Corte Inglés de Castellana.




NEOMEDIA ha preparado una acción atípica e impactante que comienza desde la llegada al hotel. Allí, el personal de NH Hotelesidentifica aquellas mujeres ejecutivas que viajan solas. A todas ellas se les asigna una habitación Woman Style. Este tipo de habitación está creada específicamente para el público femenino y dispone deamenities y accesorios especialmente pensados para ellas (revistas y canales de TV femeninos, secadores de pelo específicos, accesorios de manicura, etc).

Además, durante el proceso de check in lasclientes de NH Hoteles reciben una carta firmada por Lancôme dándoles la bienvenida al hotel e invitándoles a disfrutar de la sorpresa que les espera a su llegada a la habitación. La ejecutiva...
tracking img