lanzagranadas

Páginas: 7 (1587 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
El Lanzagranadas Múltiple (en ingles: Multiple Grenade Launcher – MGL) Milkor: es un arma semiautomática ligera con capacidad para 6 granadasde 40 mm, desarrollada y fabricada en Sudáfrica por la compañía Milkor Ltd. Fue presentada como arma conceptual a las Fuerzas de Defensa de Sudáfrica en 1981, siendo aprobada y sujeta a un programa de cualificación. El MGL fue puesto en servicio oficialactivo con la FDS y recibió la designación Y2.


Cargando las granadas.
Después de su introducción en 1983, fue gradualmente adoptada por fuerzas armadas y organizaciones de apoyo policial de más de 30 países. Ha probado su efectividad en ambientes hostiles (desde los bosques lluviosos hasta desiertos), con una producción total de más de 50, 000 unidades (desde 1983).
[editar]Véase también

ElMas Mundo fatal de SEIS Disparo de Revólver

El Poder de fuego Que Puede Ser desencadenada Por Una sola persona sí ha incrementado dramáticamente en los Actuales con el umbral resucitado con Ultimamente La llegada de Un Nuevo y Poderoso Milkor MGL{Múltiple [lanzagranadas]} Que pueden Ser transportados Por La Marines de EE.UU. Como nueva Arma revolucionaria.

Que el MGL Florerias Lanzar SEISGranadas de 40 mm Menos de un 3 Segundos es Bastante aterrador, Pero MUCHOS factors Hacen Que sea especialmente Eficaz. La Primera es la visión especial de la ONU Que permite un soldado párrafo "Seguir" la granada un su Destino y sí ajustan inmediatamente y perseguir Con Una volea letal de fuego corregida. El Segundo factor que es Que Entre La Amplia Gama de municiónuna Disposición de la MGL es laElectrónica Martin (MIE) Rango Directa Aire CONSUMO de Artillería (Draco) Granada. Solo Una Vez MIE DRACO a su, Un gran edificio en ruinas.



USTED you can do mantener BFG - el MGL es, probablemente, va a convertirse en el arma de elección realizada párr los jugadores en Primera persona tirador Equipo also, y del ya Que Se Anade un ESTOS MUCHOS de JUEGOS DE VIDEO, Y EN 3-D de wireframes Queabundan. Se Emplea Also in La Película, Transformers Andes.

Asímismo, la munición HELLHOUND es dos Veces MÁS mortal Que las rondas Regulares. Las Posibilidades ilimitadas hijo, y Se Puede Llevar un SEIS Tipos Diferentes de rondas de pre-Cargado. Usted está Listo párr any probabilidad. Recordando ESTO ES UN revólver de SEIS Disparos Otro de Orden. Para Datos Técnicos, consultar el prospectopárrafo MGL en el lanzador de Granada Multidisparo



Oliva en El Sitio de los marines, Que es Su Historia Su brillante de la USO en Irak, Y

Comentarios de los MUCHOS de Sus Colegas.

Los Grupos de Noticias Fuego Puede Ser letales MÁS Móviles, Mas y Mas Independiente. La idea de la ONU granadero DEDICADO SÓLO Florerias Nacer de Nuevo. "

El Conjunto de Granadas MGL una Disposición del is anEspecie de deslumbramiento. Termobáricas Sistemas de ArmassE cubren Muy bien Por Los Fabricantes de municiones ÿ Proveedores. Ver más Información del Fabricante MGL MGL y en Todos Obtener los DETALLES. Para Datos Técnicos, consultar el prospecto párrafo MGL Marcar 1L. Grandes Sistemas de MGL # randurl.



Fuente: http://WEB-INF.prmob.net/views/ltr/article.jspx

Artículos RELACIONADOSMilkor MGL Mc 1, Cuarenta mm lanzagranadas - SMilkor MGL Mc sin lanzador de Granadas de Cuarenta mm - Sudáfrica La MGL Milkor 6-shot lanzagranadas de 40 mm es la Primera Producción industrial multi-shot de mano de 40 mm arma. Desarrollado por el Milkor Empresa Sudafricana, Que entro en Producción en 1983
Milkor MGL Mc 40 lanzagranadas ONU mm - S Milkor (Pty) Ltd con orgullo Mostro Su Oferta deProductos, Extendida Por Los Mas recientes, en el África Aeroespacial y de Defensa 2008 Exposición del 17 al 21 de Septiembre en la Base de la Fuerza Aérea Ysterplaat en la bonita localidad de Ciudad del Cabo o
Milkor 40mm Mark-1L lanzagranadas múltipleEl 1L Marcos is an luz, el Hombro Disparo SEIS TIROS lanzador con Cámaras alargado 140 mm Frente a las Cámaras Estándar de 105 mm de la marca 1S. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lanzagranadas
  • Lanzagranadas mgl de 40mm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS