Lanzamiento De Bala

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
LOS VOLCANES
Un volcán es una estructura geológica por la cual emerge magma (roca fundida) y gases del interior de un planeta. El ascenso ocurre generalmente en episodios de actividad violentadenominados erupciones.
Una erupción volcánica se produce por el acumulamiento de gases y material incandescente (lava, que es roca fundida) en el interior de la tierra que de algún modo busca la manerade ser liberado, esto puede ser en un volcán activo, o inactivo, se inactivan por el hecho de que no se encuentra mucho movimiento tectónico en ese lugar, los volcanes nacen cuando el movimiento, yacumulamiento de materiales va creciendo en un lugar y no hay forma de que sean expulsado, provocando el nacimiento de un nuevo volcán o una erupción.
Las consecuencias de estas erupciones pueden serlas siguientes.
Cada vez que un volcán expulsa lava, arrasa con todo lo que está a su paso. A lo largo de la historia del mundo, han ocurrido un sin fin de muertes humanas por erupciones volcánicas.Las erupciones también dejan consecuencias que se hacen presentes a largo plazo, es decir, tiempo después de desastre. Está demostrado que en todas las zonas vulnerables a la actividad volcánica, existeun incremento en el número de personas que solicitan atención médica por problemas de asma respiratorio y bronquitis e inconvenientes con la vista.
Estas son algunas precauciones que debemos tomaren cuenta en uno de estos casos:
Tenga ubicado un lugar alto y alejado del volcán, para el caso de que haya que evacuar la zona. Abandone el lugar antes de la erupción.
Tenga un par de anteojos denatación y una mascarilla desechable para cada miembro de la familia. Si no cuenta con estos elementos tenga pañuelos para cubrir su rostro.
Todos en la familia deben saber cómo actuar, cómo cortar elsuministro de gas, luz y agua, y los números de emergencia a los que pueden llamar de ser necesario.
Establezca un punto de reunión, por si la familia se encuentra dispersa.
Tenga a mano su kit de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lanzamiento a la bala
  • Lanzamiento de bala
  • LANZAMIENTO DE BALA
  • Lanzamiento de bala
  • Lanzamiento De Bala
  • Lanzamiento De Bala
  • El lanzamiento de bala
  • Lanzamiento de bala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS