Lanzamiento de producto

Páginas: 19 (4547 palabras) Publicado: 17 de julio de 2010
INTRODUCCION

La creación de un nuevo producto y su posterior lanzamiento al mercado, representa uno de los retos más grandes que una empresa pueda asumir. En tal sentido este trabajo tiene como objetivo aglutinar todos los elementos teóricos imprescindibles para posteriormente realizar el lanzamiento al mercado de SULINUT, un suplemento nutritivo liquido con sabor a guineo listo para tomar yque viene a formar parte de la cartera de negocios de ROSTEAN C x A.

Luego de múltiples investigaciones realizadas hemos detectado una necesidad en el público que realiza actividades deportivas, respecto a los suplementos nutritivos que ingieren o desearían ingerir, por lo que determinó conveniente cubrir este tipo de necesidad en el mercado, a los fines de captar participación de mercado, daruna buena imagen de la empresa, y también para maximizar los ingresos de la empresa.

La mayoría de las respuestas de los deportistas encuestados coincidieron en que necesitan soluciones prácticas, novedosas y de fácil acceso y que a la vez proporcione masa muscular y el buen desarrollo físico, es por eso que hemos creado un suplemento nutritivo liquido con sabor a guineo que viene listo paratomar, ya sea frió o caliente, el cual no perjudica la salud y pueden consumirlo tanto hombres como mujeres que realicen actividades deportivas.
Con la nueva entrada de este producto al mercado local, se efectuarán diversas campañas de publicidad en diferentes medios de comunicación, a los fines de posicionarnos en las mentes de los consumidores y dar a conocer el producto y la empresa.ANTECEDENTES

ROSTEAN C x A fue fundada en el 1995 en la ciudad de Santo Domingo por Evelyn Peralta, Marllelyn Suriel, Angela Quezada y Edwar Mateo, todos jóvenes empresarios con el propósito de crear productos que beneficien la salud.

A través de los años ROSTEAN C x A, fue tomando fuerzas por mantenerse siempre a la vanguardia de las necesidades de los consumidores, lanzando siempre productosinnovadores.

En sus principios contaban con pastillas para adelgazar, té adelgazante, productos dietéticos, suplementos vitamínicos y estimulantes del apetito, para el 2008 deciden lanzar un Suplemento Liquido Nutricional (SULINUT), este con el objetivo de mejorar el rendimiento deportivo y aumentar la masa muscular.

Todos los productos se venden bajo la marca Rostean C x A. ubicada en la Av.27 de Febrero, No. 127.

VISION

Ser una Organización Líder en el mercado, reconocidos Nacional e Internacional por su capacidad de Innovar y satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes.

MISION

1. Crecer y consolidarnos como la Empresa líder en la comercialización de productos nutricionales en Santo Domingo.
1. Ayudar a nuestros clientes a vivir mejor.
1. Innovacióncontinúa.
1. Promover el desarrollo personal y profesional de nuestra gente.
1. Lograr la mejor rentabilidad para nuestros accionistas.
1. Cumplir y honrar nuestros valores.

VALORES

1. CONFIANZA: Es la seguridad firme de que puedo ponerme en las manos del otro tanto personal y profesionalmente.
1. HONESTIDAD: Actuar siempre con rectitud y pureza de intención
1. ACTITUDPOSITIVA: Transformar nuestros problemas en oportunidades
1. RESPETO: Realizar nuestras acciones anteponiendo siempre la dignidad humana.
2. AUSTERIDAD: Solo se gasta lo necesario, uso adecuado y eficiente de los recursos
1. HUMILDAD: No perder la capacidad de aprender y servir a los demás
1. LEALTAD: Ser fiel a los valores de la empresa y apoyarla y/o criticarla constructivamenteen sus proyectos
CONCEPTO DEL PRODUCTO

Problemas que plantean resolver.-

En la actualidad el ritmo de vida es acelerado, por ende todos buscan soluciones prácticas, novedosas y de fácil acceso, mediante una investigación realizada se pudo comprobar la necesidad del público deportista, referente a los suplementos nutritivos, ya que estos hay que prepararlos y solo se encuentran en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lanzamiento de producto
  • lanzamiento de un producto
  • Lanzamiento de un producto
  • lanzamiento producto
  • Lanzamiento de un producto
  • Lanzamiento de un producto
  • Lanzamiento del producto
  • lanzamiento de producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS