lao que sea

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Los Eclipses

Un eclipse, es el oscurecimiento de un cuerpo celeste producido por otro cuerpo celeste. Hay dos clases de eclipses que implican a la Tierra los de Luna, o eclipses lunares, y losde Sol, o eclipses solares.
Un eclipse lunar tiene lugar cuando la Tierra se encuentra entre el Sol y la Luna y su sombra oscurece la Luna. El eclipse solar se produce cuando la Luna se encuentraentre el Sol y la Tierra y su sombra se proyecta sobre la superficie terrestre. Los tránsitos y ocultaciones son fenómenos astronómicos similares pero no tan espectaculares como los eclipses debido alpequeño tamaño de los cuerpos celestes que se interponen entre la Tierra y un astro brillante.
LOS BORRACHOS
TIPOS:
1. 1.       El Borracho quédate mejor así
Este tipo de cabrón en su vida cotidianay normal por lo general es un tipo muy mamón, con ínfulas de intelectual que se besuquea con el gobierno y ese tipo de mamadas, un wey que se siente el top del pinche mundo y que para no contaminarsecon la banda, en general no tiene grandes capacidades afectivas, pero cuando es inevitable las reuniones de oficina (ya saben el status) o familiares, nunca está de más el buen comportamiento deaceptar unas cuantas copas, una vez ya entrado, el camarada en cuestión comienza a romper sus barreras morales y sus grandes ladrillos psicosocio-traumasdeinfancia  y bueno, de ahí los abrazos, las risas,el amor en su expresión dadivosa, las lágrimas, los abrazos y la sonrisota de satisfacción mientras sueña perdido en alguna esquina del lugar del festejo.
2.       El Borracho Culero
Me gustaríadecir que sólo mediante las influencias del alcohol existen este tipo de sujetos, pero lamentablemente, en el mundo en que vivimos bueno, este tipo de cabrón una vez entrado en el ámbito en donde laalegría se empieza a difuminar para dar paso a desinhibirse  totalmente, el amigo en cuestión comienza con sus comentarios más a doc sobre sus aventuras, aquella vez en la que te encontró besándote con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAOAN
  • Lao Tse
  • elvio lao
  • Kung Lao
  • documentos de lao
  • lao veta
  • Lao pitufos
  • laoo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS