Laog

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.Por la santa Iglesia, para que Dios le conceda ser siempre la esposa fiel de Jesucristo. Roguemos al Señor.
2.Por la paz de todo el mundo, para que cesen las ambiciones, desaparezcan las injusticias y enemistades y brote por todas partes el amor y la paz. Roguemos al Señor.
3.Por los nuevos esposos N. y N.,para que el, Espíritu. Santo los llene con su gracia y haga de su unión un signo vivodel amor de Jesucristo a su Iglesia. Roguemos al Señor.
4.Por nuestro hermano N., para que sea siempre fiel al Señor como Abrahán y admirable por su piedad y honradez como Tobías. Roguemos al Señor.
5.Para que sepa amar a su esposa como Cristo ama a su Iglesia, este siempre atento a honrarla y sea su alegría -y su ayuda. Roguemos al Señor.
6.Para que, lleno de prudencia, sepa administrar bien sucasa y prosperen todos sus trabajos. Roguemos al Señor.
7.Por nuestra hermana N., para que sea siempre irreprensible en su conducta, brille en ella la dulzura y la pureza, la humildad y la prudencia. Roguemos al Señor.
8.Para que cuide bien de su familia, la gobierne con fortaleza y merezca que confíe en ella el corazón de su marido. Roguemos al Señor.
9.Para que, con su ejemplo y su palabra,eduque a sus hijos y a todos los de, su casa en la fe y en la piedad. Roguemos al Señor.
10.Para que, a ejemplo de las santas mujeres, sea rica en buenas obras, insigne en la caridad y firme en la esperanza. Roguemos al Señor.
11.Por las familias que sufren a causa de las enfermedades, por las que no tienen el pan necesario o viven lejos de sus hogares, para que el Señor sea su auxilio y suayuda. Roguemos al Señor.
12.Por los miembros de nuestras familias que han muerto en la esperanza de la resurrección, para que Cristo los acoja en su reino y los revista de gloria y de inmortalidad. Roguemos al Señor

1. Por toda la Iglesia, para que no se centre tanto en ella misma, sino que se ponga a la escucha del Espíritu. Oremos.
2. Por la humanidad actual, sometida a un sistema cultural yeconómico que idolatra el tener, el poder y el consumir, y genera
deshumanización y pobreza. Oremos.
3. Por los pastores de la Iglesia, para que vivan su ministerio como servidores del Pueblo de Dios, reconociendo y animando la
labor de los laicos en la Iglesia y en la sociedad. Oremos.
4. Por los laicos, para que asuman responsablemente su vocación y misión cristianas y, para ello, realicenel proceso de formación
necesario. Oremos.
5. Pidamos de forma particular por el Movimiento de Seglares Claretianos, que quieren llevar al mundo de la familia, del trabajo,
de la vida pública el afán misionero de Claret, para que el Espíritu ilumine sus pasos. Oremos.
6. Pidamos por todos los jóvenes y adultos que se confirman y por todos los niños y niñas que celebran su primera comunión enestas fechas, para que hagan suyo el envío que Jesús, por su espíritu, les hace a ser en medio del mundo sal y luz. Oremos.
Padre, Tú guías los destinos del mundo y abres, en la marcha de la historia, caminos de fidelidad y de misión a tu Iglesia, como lo hizo
San Antonio Mª Claret, haz que hoy nos dejemos iluminar y guiar por el Espíritu que nos envía Jesucristo resucitado, tu Hijo y Señornuestro, que vive y reina por los siglos de los siglos.

Por la salud de Jose Angel Martinez Rivas, Dios lo asista con rapida recuperacion de su cirugia cerebral.

Por las intenciones y necesidaded de Carmen Valencia

Sanacion espiritual,fisica, y material para Viviana M y toda su familia

En acción de gracias por que a mi cuñado ventura salio muy bien de su cirugia

Por Maria Elisa ysu familia, por su conversion

Por César, para que alcance la paz eterna junto al Señor, perdone sus pecados y lo llene de su amor infinito: que esté junto a Dios.

Por Sofía, para que sus abuelitos sean siempre sus ángeles protectores y para que el Señor llene su vida de amor y bendiciones.

Por Jesus Helder, presentale un buen trabajo bendice y santifica su vida y su hogar

En...
tracking img