Lapiz labial

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
En el siguiente trabajo, se realiza una investigación bibliográfica de los procedimientos para la realización industrial de pinturas labiales (barra y brillo labial).
Este productodesde hace tiempoen la humanidad, se ha convertido en la unión entre lo visible, por su fin estético; y lo invisible, por los efectos que puede provocar este tipo de cosmético.
La elaboración deeste cosmético paramaquillar los labios implica la utilización de sustancias de gran aplicación en la química orgánica. Realizamos aquí un estudio previo de la historia que nos permite tener una ideade su significado eimportancia para la sociedad. Nuestro objetivo general es determinar los métodos utilizados en su producción industrial, analizar los componentes del producto, suobtención, utilidad e importancia dentrodel procedimiento, los coproductos y residuos del proceso productivo. Además indagar las normas de higiene y seguridad que se deben cumplir durante el proceso de elaboración delabiales.
Eldesarrollo de este producto deberá lograr un producto final que cumpla con las características deseadas para un cosmético decorativo y que sea conveniente desde el punto de vistacomercial.En el siguientetrabajo, se realiza una investigación bibliográfica de los procedimientos para la realización industrial de pinturas labiales (barra y brillo labial).
Este productodesde hace tiempo en la humanidad, se haconvertido en la unión entre lo visible, por su fin estético; y lo invisible, por los efectos que puede provocar este tipo de cosmético.
La elaboración deeste cosmético para maquillar los labiosimplica la utilización de sustancias de gran aplicación en la química orgánica. Realizamos aquí un estudio previo de la historia que nos permite tener una ideade su significado e importancia para lasociedad. Nuestro objetivo general es determinar los métodos utilizados en su producción industrial, analizar los componentes del producto, suobtención, utilidad e importancia dentro del procedimiento,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lapiz labial
  • lapiz labial
  • lapiz labial
  • Lapiz labial
  • Lapiz labial
  • El Lapiz Labial
  • lapiz labial
  • Lapiz labial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS